7.8/106 votos

Dragon Ball Z: ¡Fusión!

ID / TMDB / IMDB45775 / 39107 / tt0142236
Otros TítulosドラゴンボールZ 復活のフュージョン!! 悟空とベジータ (Original), Dragon Ball Z: ¡El Renacimiento de la Fusión! Goku y Vegeta (CL) , Bola de Drac Z: Fusió! (ES) , Dragon Ball Z - Fusions (FR) , Dragon Ball Z: Fukkatsu no Fusion!! Gokuu to Vegeta (JP) , Doragon Bōru Zetto: Fukkatsu no Fyūjon!! Gokū to Bejīta (JP) , Doragon Bôru Z: Fukkatsu no fyushon!! Gokû to Bejîta (JP) , Dragon Ball Z: Fuzja (PL) , Dragon Ball Z - Film 12 - Fusions (FR)
CategoríaPelícula (Anime)
Géneros, ,
Subgéneros, , ,
Año1995
PaísJapón
Duración50 Minutos
Productoras

SINOPSIS: En el
Suscribir
Notificar de
2 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
narutochan
3 años atrás

Uno de los largometrajes más espectaculares a nivel técnico y a nivel visual,un What if en toda regla que rezuma acción desde todos los poros de su piel

Tano
4 años atrás

Una de mis favoritas, y con razón.
Primero de todo, decir que esta es la película de Dragon Ball Z con más incoherencia a la hora de situarla en la serie, y es que en el único momento en que Goku y Vegeta están muertos a la vez, es en mitad de la saga de Bu, y en ningún momento están ambos en el otro mundo a la vez.
Esta película se puede dividir en 2 partes muy diferenciadas: La del otro mundo, que es magnífica, y la de la tierra, que deja muuuuuucho que desear, y es que ese dibujo, esa forma de rotular a los personajes y esos Gothen y Trunks tan insoportables, se cargan totalmente la peli.
También hay que decir que la historia de esta película (la parte en la que los enemigos vuelven a la tierra) volvieron a repetirla en la saga del super A-17 en Dragon Ball GT, pero de una forma mejor y más seria que aquí.
Y ahora vamos a lo que interesa, la parte del otro mundo, en donde, por un error, acaba creándose uno de los enemigos más interesantes que ha tenido Dragon Ball nunca: Janemba.
De primeras, en plan bebe gigante insoportable, no mola, pero cuando se transforma en su forma final, es la rehostia, así de claro.
Y entonces llega la parte de la peli que la convierte en una de las mejores: Goku y Vegeta uniéndose para crear al guerrero definitivo y más poderoso: Gogeta. Solo por eso, vale la pena verla. Menuda flipada.