7.8/108 votos

Dragon Ball: La Bella Durmiente en el Castillo del Mal

ID / TMDB / IMDB18388 / 39145 / tt0142249
Otros Títulosドラゴンボール 魔神城のねむり姫 (Original), Dragon Ball - Das Schloss der Dämonen (DE) , Doragon Booru: Majinjou no Nemuri Hime (JP) , Bola de Drac: La bella dorment al castell del mal (ES) , Dragon Ball - La bella addormentata nel castello dei misteri (IT) , Dragon Ball: A Bela Adormecida do Castelo Amaldiçoado (BR) , Dragon Ball The Movies #16 ドラゴンボール 魔神城のねむり姫 (JP) , Dragon Ball - Film 02 - Le Château Du Démon (FR) , Dragon Ball Movie 2 - Sleeping Princess in Devil's Castle (US) , Dragon Ball: La bella durmiente en el castillo del mal (MX) , Dragon Ball: Śpiąca Królewna W Diabelskim Zamku (PL)
CategoríaPelícula (Anime)
Géneros, ,
Subgéneros, ,
Año1987
PaísJapón
Duración50 Minutos
Productoras

SINOPSIS: La Bella Durmiente en el Castillo del Mal es la 2ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball estrenada el 18 de julio de 1987. Es una continuación directa de La Leyenda del Dragón Shenron. Para poder ser aceptados como alumnos del Duende Tortuga, Goku y Krilín deben cumplir una mision: salvar a la bella durmiente que descansa en el castillo del mal.
Suscribir
Notificar de
4 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
narutochan
3 años atrás

Probablemente la más entretenida y mejor de las películas de goku siendo infante,con ese toque aventurero del que hacían gala la primera etapa de las historias de Son Goku y ese toque de humor tan característico,muy recomendable

Alexis88
3 años atrás

Mucha gente se me tirará encima, pero esta es sin duda una de las mejores peliculas de Dragon Ball, para mi junto al “ataque del Dragón” la segunda mejor, y es que esta pelicula me resulto muy muy atípica. El ambiente es asfixiante, el argumento detras de ese curioso titulo esta muy bien y tiene con Lucifer a uno de los malos mas interesantes que es una mezcla de los Draculas de Lugosi- Cristopher Lee pero con el mismo peinado que Son Goku, hay que verla

Tano
4 años atrás

De las más reguleras, me resultó incluso algo aburridilla la primera vez que la ví. Aquí ignoran totalmente la serie y el primer OVA, y los personajes vuelven a conocerse por primera vez. El argumento es algo infantiloide y te deja una sensación sosa.

Dreddo
1 mes atrás

La mejor de las tres películas del Dragon Ball original. Es la única que cuenta una historia nueva y es muy original, con ese toque de homenaje al terror gótico.

Las otras dos películas eran resúmenes de arcos narrativos de la serie mezclando conceptos y personajes y la verdad se me hicieron aburridas y redundantes, al contrario que esta, que se me hizo muy entretenida al contar algo totalmente nuevo.