6/103 votos

Dragon Ball Z: El Plan Para Destruir a Todos los Saiyajins

ID / TMDB / IMDB45899 / 652754 / tt1286785
Otros TítulosDragon Ball Z Gaiden: Saiya-jin Zetsumetsu Keikaku (Original), Bola de drac Z 16: El pla per a destruir a tots els superguerrers (ES) , Dragon Ball Z Gaiden: El plan para erradicar a los saiyajins (ES) , Dragon Ball Z: Le Plan D'anéantissement des Saiyans (FR) , Doragon Bouru Zetto Gaiden: Saiya-jin Zetsumetsu Keikaku (JP) , Dragon Ball Z Side Story: Saiyan Extermination Plan (JP)
CategoríaPelícula (Anime)
Géneros, ,
Subgéneros, , ,
Año1993
PaísJapón
Duración59 Minutos
Productoras,

SINOPSIS: Esta OVA trataría de un mundo paralelo, puesto que no tiene relación con la trama original situado aproximadamente entre el entrenamiento de Gokú y sus amigos antes del Torneo o Juego de Cell... La historia comienza con una serie de gases que rodean a la tierra y pretenden eliminar a sus habitantes. Gokú junto a Gohan y Piccoro tratarán de destruir estas máquinas. Pronto, aparece en escena El Doctor Raichi... Única OVA de Dragon Ball lanzada en dos episodios para Playdía, una consola de videojuegos de Bandai. En 2010 se realizó un remake de la misma historia.
Suscribir
Notificar de
1 Comentario
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Tano
3 años atrás

Esta película no tiene ni pies ni cabeza… La historia es bastante absurda y poco atrayente, con escenas (como la parte en rpg) que dices ¨pero… esto a qué viene???¨ De nuevo, junto a “Fusión”, aprovechan a antiguos enemigos, aunque no sean reales. La animación también deja algo que desear.
Como punto interesante, esta es la única vez en toda la serie/pelis donde vemos el mapa del mundo de Dragon Ball, lo cual me llamó la atención.
La parte final está algo mejor, aunque de pronto aparece un enemigo muy bestia, del cual no se ha sabido nada en toda la peli, y luchan con él hasta que lo vencen. De nuevo, guión muy pobre.
Un nivel muy por debajo del resto de películas, para ver y olvidar.