6.3/106 votos

Dragon Ball Z: El Regreso de Broly

ID / TMDB / IMDB45903 / 44251 / tt0142239
Otros TítulosドラゴンボールZ 危険なふたり!超戦士はねむれない (Original), Dragon Ball Z Le Retour de Broly (FR) , Dragon Ball Z: ¡El Dúo Peligroso! Los Super Guerreros nunca duermen (CL) , Bola de Drac Z: El duet perillós! Els súper guerrers no dormen mai (ES) , Dragon Ball Z: A Volta do Guerreiro (BR) , Dragon Ball Z: Kiken na Futari! Super Senshi wa Nemurenai (JP) , 드리곤볼Z : 위험한 두 사람 초사이어인은 잠들지 않는다 (KR) , 龙珠Z剧场版10:二人面临危机 (CN) , Dragon Ball Z - Film 10 - Rivaux Dangereux (FR) , Doragon bôru Z: Kiken na Futari! Sûpâ senshi wa Nemurenai (JP)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros, ,
Subgéneros, ,
Año1994
PaísJapón
Duración52 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Broly regresa clamando venganza. Tras ser derrotado por Goku en una dura batalla en el planeta Neo Vegeta, Broly logra escapar en una cápsula espacial y llega a la Tierra. Allí queda congelado en un lago durante 7 años. Mientras, buscando las bolas de dragón, Videl, Goten y Trunks llegan a un extraño pueblo amenazado por la presencia de un monstruo. Los sollozos de Goten despiertan a Broly y comienza una batalla.
Suscribir
Notificar de
2 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Tano
3 años atrás

Aquí empieza un período de películas más ¨decadentes¨ que las anteriores, con un guión más flojito y mucho más infantiles y light. Esta es de las peores de ese período, con una historia de lo más sosa y un Broly que da un poco de vergüenza ajena, teniendo problemas en luchar con unos niños (por más supersaiyas que sean).
Bastante acción en la parte final, pero hay una parte de Trunks y Goten con sus chorradas que se hace bastante insoportable…

narutochan
4 años atrás

truñaco del 15,la peor pelicula de animacion de dragon ball con diferencia (de animacion solo,claro) ridicula,infumable e insipida hasta la nausea,todo un señor desastre,vamos