7/106 votos

Dragon Ball Z: Garlick Junior Inmortal

ID / TMDB / IMDB45768 / 28609 / tt0142235
Otros TítulosドラゴンボールZ オラの悟飯をかえせッ!! (Original), Dead Zone (US) , Dead Zone: The Movie (US) , Dragon Ball Z - Dead Zone (US) , Dragon Ball Z - The Dead Zone (US) , Bola de Drac Z: En Garlick Junior inmortal (ES) , Doragon bôru Z: Ora no Gohan wo kaese!! (JP) , Dragon Ball Z Devuelveme a mi Gohan (MX) , Devolva-me Gohan (Zona Mortal) (PT) , Dragon Ball Z: Garlick Junior Inmortal (ES) , Dragon Ball Z: ¡Devuélvanme a mi Gohan! (MX) , 龙珠Z剧场版1:魔王复仇 (CN) , Dragon Ball Z - Film 01 - A La Poursuite De Garlic (FR) , Dragon Ball Z 01: Garlick Junior Inmortal (ES) , Dragon Ball Z Ora no Gohan o Kaese!! (JP) , Dragon Ball Z - ¡Devuélvanme a mi Gohan! (CL)
CategoríaPelícula (Anime)
Géneros, , ,
Subgéneros, , ,
Año1989
PaísJapón
Duración45 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Garlick y Kami Sama compitieron hace mucho por ser el Dios de la Tierra. Garlick salió derrotado y ahora su hijo Garlick Jr. desea conseguir lo que su padre no pudo. Para ello necesita la vida eterna y comienza a reunir las bolas de dragón, pero descubre que una de ellas está en poder de Gohan, así que decide secuestrarlo.
Suscribir
Notificar de
3 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
narutochan
3 años atrás

El primer largometraje de Goku adulto y uno de los más interesantes de Toei animation gracias a su villano,uno de los más carismáticos que le valieron salir en una minisaga no canónica de la serie animada

Alexis88
3 años atrás

Primera de las peliculas de Dragon Ball Z, Aqui presenta al personaje de Garlick Jr que luego volvería a salir en la serie, buena pelicula pero Aquí se inventaría la Matriz de todas las pelis de Dbz (exceptuando algunas excepciones) y es que casi todas siguen el mismo patrón, esta pelicula hay que ubicarla anterior al encuentro con Raditx por razones obvias aunque tiene muchos problemas de continuidad, por eso las peliculas ya no se tienen en cuenta en el cano

Tano
3 años atrás

Por fin empiezan las película en plan serio, y de qué manera, con una historia realmente buena, bastante épica y llena de acción, que luego tendría una especie de ¨remake¨ en la misma serie justo en la parte en la que Goku está ¨perdido en el espacio¨ después de la batalla con Freezer.
Aquí se nos muestra quién ha tomado el trono de ¨rey de los demonios¨ después de Picolo (al cual sucedería su propio hijo,y luego Dabra).
El nivel de poder está regular, pero es bastante entretenida.