6.3/104 votos

Cariño, Nos Hemos Encogido a Nosotros Mismos

ID / TMDB / IMDB35831 / 11425 / tt0119310
Otros TítulosHoney, We Shrunk Ourselves (Original), Honey, I Shrunk the Kids 3 - Honey, We Shrunk Ourselves (CA) , Chérie, (3) nous avons été rétrécis (FR)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros, ,
Subgéneros,
Año1997
PaísEstados Unidos
Duración74 Minutos
Productoras

SINOPSIS: El chiflado profesor Wayne Szalinski y su increíble máquina vuelven a las andadas. Si no fue suficiente encoger a sus hijos, ahora se encoge a sí mismo, a su hermano y a las mujeres de ambos. Todos vivirán divertidas aventuras intentando recuperar su aspecto normal, como por ejemplo: una carrera en coches de juguetes o un viaje en una pompa de jabón.
Suscribir
Notificar de
1 Comentario
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
brad_pitwi
3 años atrás

Película familiar que pese a su baja calidad, se hace corta y no demasiado aburrida. La última actuación del gran Rick Moranis. Aunque parece que pronto dejará de serlo, ya que está en producción el reboot de “Cariño, he encogido a los niños”, en la que se volverá a meter en la piel de Wayne Szalanski.

Todo el elenco de actores que le acompañan dejan bastante de desear en su actuación, parece que están pasando el rato haciendo la producción. Entre los niños, aparecen un par de estrellas que tendrán bastante nombre en nuestros días, como es Mila Kunis y Allison Mack. La primera, famosa por su belleza y la segunda por su paso de Smallville a enfrentarse a una larga condena de prisión por su participación en sectas de carácter sexual de subordinación al hombre.

La mejor participación interpretativa de la cinta la destacamos con el polifacético y omnipresente actor Stuart Pankin, un todo terreno que pone el ingrediente de experiencia tan necesitado.

La película no pasó por cines y fue directa a la venta en video. Fue la primera vez que Disney hizo esto con una película de acción real.

En resumen, no tiene la magia de la primera película pero no aburre (quizás por su brevedad o su agileza argumental) para lo escasita que está de calidad.