7.6/1011 votos

Tokyo Snuff (Evil Dead Trap)

ID / TMDB / IMDB51987 / 40037 / tt0167147
Otros Títulos死霊の罠 (Original), Shiryô no wana (JP)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros
Subgéneros, , ,
Año1988
PaísJapón
Duración102 Minutos
Productoras,

SINOPSIS: Nami posee un programa que atrae a gente que rinde culto a lo bizarro. En una de sus emisiones, recibe un sospechoso vídeo que parece mostrar el asesinato de una jovencita. Deduciendo que es una falsa snuff movie, Nami trata de dar con el autor de la cinta para emitirlo en su programa, así que decide iniciar su búsqueda en la vieja fábrica de donde proviene la cinta. Pero allí Nami y su equipo comienzan a ser masacrados uno por uno, por una misteriosa figura que ha sembrado la fábrica con trampas mortales.
Suscribir
Notificar de
2 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Tano
4 años atrás

Me ha gustado, y bastante, este slasher nipón. Slasher por llamarlo de alguna forma, porque tiene esta película tiene un poco de todo.

Nos encontramos con un grupo de personas que se dirigen a un lugar abandonado al haber recibido una especie de snuff movie grabada allí, y después de rondar un buen rato por el lugar, empiezan a caer de uno en uno, como no podría ser de otra manera.

Uno no está acostumbrado a ver slashers japoneses, y me ha parecido más que correcto. Tiene buenas muertes, buenas ideas y una banda sonora al más puro estilo de los giallos italianos, que acompaña divinamente.

Y por si fuera poco, cuando ya te has hecho a la idea de qué va el meollo, y te dices ¨muy original no es¨… sorpresaca!!! Y la idea de la peli cambia radicalmente. Sí señor, muy disfrutable.

2 años atrás

La apruebo aunque por los pelos.La pelicula es interesante a nivel visual ademas de tener a un asesino bastante curioso por lo menos. La peli tiene alguna muerte bastante original y tiene buenos efectos en estas no onstante el guion me parece que va perdiendo fuerza conforme avanza ademas que a veces no tiene sentido. A destacar el final, que aunque no te lo ves venir tampoco es algo del otro mundo.