4.8/104 votos

Wishmaster 4: La Profecía

ID / TMDB / IMDB37914 / 38157 / tt0254872
Otros TítulosWishmaster 4: The Prophecy Fulfilled (Original), Wishmaster 4 (FR) , O Mestre dos Desejos 4 - A Profecia Finalmente Se Cumpriu (BR) , Wladca zyczen 4 (PL)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros, , ,
Año2002
PaísCanadá
Duración98 Minutos
Productoras, , , ,

SINOPSIS: Tras un accidente de tráfico que deja a Sam inválido, la relación de Lisa y Sam empieza a desmoronarse. El abogado de la pareja, Steven Verdel, enamorado de Lisa desde hace tiempo, ve su oportunidad y, como muestra de su amor, le regala una pequeña caja antigua que accidentalmente Lisa deja caer al suelo. El golpe hace que surja la Piedra del Fuego Secreto que despierta al Djinn, un genio demoníaco cuyo único propósito es liberar a sus hermanos de las profundidades del infierno. El Wishmaster acaba de encontrar una nueva y bella víctima a quien concederá tres deseos, dejando a su paso un rastro de terror y sangre.
Suscribir
Notificar de
2 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Dreddo
7 diás atrás

Muchísimo mejor que la tercera parte, e incluso diría que más interesante que la 2a, pese a no contar con Andrew Divoff.

El argumento me ha gustado, con los conflictos de la pareja protagonista, tiene buena dinámica. Luego todo el tema del deseo está bien planteado y añade cosas nuevas a la mitología de la saga. Bastante decente y entretenida.

Tano
4 años atrás

La verdad es que es la peor, sin duda. La historia es muy sosa, no lleva buen ritmo. Es un buen punto lo del deseo que no puede realizar el Djinn, (aunque se supone que puede hacerlo todo, así que es una tontería). El cazador que mandan a por el Djinn es un inútil, los personajes no hacen mas que pasearse de un escenario a otro todo el rato… La parte final se hace eterna y aburrida. Lo mejor de la peli, la protagonista :D~~