5.2/105 votos

Wishmaster 3: La Piedra del Diablo

ID / TMDB / IMDB37908 / 28635 / tt0254871
Otros TítulosWishmaster 3: Beyond the Gates of Hell (Original), Wishmaster 3: Devil Stone (GB) , O Mestre dos Desejos 3 - Além da Porta do Inferno (BR) , Wladca zyczen 3: Miecz sprawiedliwosci (PL) , Wishmaster 3: Sword of Justice (US)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros, , , , ,
Año2001
PaísCanadá
Duración110 Minutos
Productoras, , , , ,

SINOPSIS: La Piedra del Diablo, un descubrimiento arqueológico del antiguo Islam, mantiene atrapado en su interior al demonio Djinn. Pero cuando una joven y brillante universitaria, Diana, desvela el secreto del Ojo de Dios, libera también inesperadamente al demonio. Ahora, lo único que separa al mundo de su destrucción total son los tres deseos de Diana. ¿Podrá descubrir el modo de detener al Djinn antes de que mate a sus amigos y acabe con nuestro universo?
Suscribir
Notificar de
2 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Tano
4 años atrás

Está más o menos al nivel de las anteriores. Esta película es más gore, aunque se centra únicamente en el campus de la universidad. La historia está bastante currada.

Spoiler
el que “salga” el Arcángel Miguel es un punto, eso es innegable (aunque si en vez de invocar el “espíritu del Arcángel Miguel” hubiera invocado “AL” arcángel Miguel hubiera sido la ostia, no? xDD
Bueno, que es muy entretenida, con muy buenos efectos especiales y digna de verse.

Dreddo
1 mes atrás

No la recordaba tan mala. Tiene ese tufillo comedia universitaria DTV tan típica de los 2000 que se hace muy cuesta arriba, con unos personajes nada interesantes y unos actores aún peores. La primera hora es un tedio.

Por suerte la última media hora tiene algunos efectos chulos y bastante más movimiento, a parte de eso lo único que destacaría es al hijo de Sean Connery haciendo cabronadas por ahí.