7/103 votos

Un Gato en el Cerebro

ID / TMDB / IMDB11472 / 30870 / tt0099637
Otros TítulosUn Gatto nel Cervello (Original), A Cat in the Brain (GB) , Um gato no Cérebro (BR) , O Concerto Nocturno (PT) , I volti del terrore (IT) , Kot w mózgu (PL) , Kot w głowie (PL) , Το κονσέρτο του τρόμου (GR) , Кошмарный концерт (SU) , ナイトメア・コンサート (JP) , Nightmare Concert (US)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros
Subgéneros, , , , , , ,
Año1990
PaísItalia
Duración90 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Un director de peliculas gore sufre violentas pesadillas en las que ve sus escenas más sangrientas, y se pone en manos de un psiquiatra bastante siniestro...
Suscribir
Notificar de
4 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Avispa_De_Circo
2 años atrás

Calificaciones

GUIÓN: 7/10
ACTUACIONES: 6/10
EFECTOS ESPECIALES: 6/10
APARTADO TÉCNICO: 6/10
MÚSICA: 8/10
AMBIENTACIÓN: 7/10
 
VALORACIÓN PERSONAL: 6 /10

Otra ‘italianada’ que oscila entre lo peculiar y lo tedioso, esta vez no sólo contando con Lucio Fulci como director, sino también como actor principal. Montaje mediocre, gore exuberante aunque muy básico, personajes algo sobreactuados… pero con un envolvente apartado sonoro y un argumento consolidado por su propia escabrosidad.

polidori
3 años atrás

Mas que una película , yo la veo , como una especie de docudrama , donde se repasa , la trayectoria del director , valiéndose de una línea argumental, donde el protagonista es el mismo . haciendo una especie de auto análisis de su mente retorcida ; no sé ,si de forma impostada , para mayor gloria del argumento ó porque en realidad esta trastornado.

Julesmro
4 años atrás

Muy buena, mola ver a Lucio de protagonista. Muchas escenas gore y cabezas rodando (a este hombre le encantan las cabezas, parece ser). Altamente recomendable, no se hace pesada para nada.

Tano
4 años atrás

Pues me ha parecido una película distinta, y muy entretenida.
Lucio Fulci se interpreta a sí mismo en este desvarío gore, que es puro disfrute para los amantes del género, como es mi caso.
Entre visiones trémulas varias, se nos expone un argumento en el que psiquiatra psicópata se aprovecha de la psicosis del protagonista para cargarle sus propios crímenes, lo cual, sumados a sus visiones, nos presentan montones y montones de escenas sangrientas con mutilaciones, sangre y vísceras a cascoporro.
Yo no necesito más para pasar un buen rato, vaya.