6.4/107 votos

Yo Compré Una Moto Vampiro

ID / TMDB / IMDB11466 / 41153 / tt0097550
Otros TítulosI Bought a Vampire Motorcycle (Original), Mi moto es un vampiro (AR) , A Minha Moto É Vampira (PT) , Iron Thunder (DE) , Vampirski motocikel (SI) , Я купил мотоцикл-вампир (SU) , 暴走スプラッターマシーン (JP)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros
Subgéneros, , , , ,
Año1990
PaísReino Unido
Duración101 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Cuando el miembro de una banda de motoristas mata a un ocultista, el espíritu diabólico que la víctima evocaba se encarna en una moto. Tras ser comprada y arreglada revelará su auténtica naturaleza y buscará vengarse del motero que causó su muerte.
Suscribir
Notificar de
2 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Avispa_De_Circo
2 años atrás

Otra de esas frikadas que, o te hacen pasar un rato divertido, o te aburren más que ver a la pintura secarse… y por suerte, esta cinta con aire ochentero se quedó más cerca de lo primero que de lo segundo.
Ni las actuaciones ni los efectos especiales destacan mucho, además que el sonido está desafinado y las muertes me resultaron sosas, pero la trama se desenvuelve a un ritmo aceptable y la probabilidad de carcajearse es alta (me encantó la parte en que un motero le pregunta picaronamente a la chica del prota si quiere ver su “herramienta” y ella responde que se dejó la lupa en casa).

Tano
4 años atrás

JUAJUAJUAJUA Muy buena película ochentera, con una idea de los más original, montones de guiños a clásicos del terror, mucha acción, bastante gore y mucho humor negro. Una frikada de las grandes, no te la puedes perder!!