5.3/103 votos

The Coma-Brutal Duel (Das Komabrutale Duell)

ID / TMDB / IMDB64950 / 36903 / tt0907758
Otros TítulosDas Komabrutale Duell (Original)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros, ,
Año1999
PaísAlemania
Duración86 Minutos
Productoras

SINOPSIS: En 1984, un hombre fallece en un accidente de tráfico por culpa de un camionero. Su hijo - Stefan Bandera - busca una venganza sangrienta y planea exterminar a la familia entera del camionero con la ayuda de la mafia mexicana del octeto (8 gemelos idénticos). Finalmente, sólo Heiko Eisentempler sobrevive a la batalla. Pasan 10 años en un hospital recuperándose. La mafia del octeto, asesinos que torturan a sus víctimas durante años y la familia Eisentempler se van a enfrentar en la batalla final, el duelo coma-brutal ha comenzado...Todos luchan contra todos de la manera más extrema y bizarra. Aquellos que son asesinados se vengan de sus asesinos y todo vuelve a comenzar, convirtiéndose en una masacre que parece no tener fin.
Suscribir
Notificar de
1 Comentario
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Tano
2 años atrás

Esta película 100% amateur está considerada como una de las películas más gore que existen… y con razón. Es todo un festival de sangre, mutilaciones, tiros y vísceras varias.
A ver, seamos realistas… como ya he dicho, esto es totalmente amateur, vaya, un grupillo de colegas que decidieron grabar una peli con una cámara vhs, y vaya que se nota, la película es horrible tanto en escenografía, fotografía, actuaciones… en todo. Y se ve fatal, todo difuminado, es lo que hay.
Pero dentro de lo malo, en cuestión de gore y violencia tiene un trabajo bestial. Tiene efectos bastante cutres, sí, pero otros están realmente currados para estar grabada tal y como está grabada.
Es una película de venganza sobre venganza sobre venganza sobre venganza, con un nivel de absurdidad bastante extremo, hasta el punto de que prácticamente no hay forma de matar a los protagonistas (¿que pierdes el cerebro?, te doy medio del mío, sellamos con silicona, ¡¡y a vivir de nuevo!!) jajajjaja.
Mala de la ostia, pero una película de puro culto del cine gore.