3.7/103 votos

Las Vengadoras de Grimm

ID / TMDB / IMDB45712 / 323660 / tt4296026
Otros TítulosAvengers Grimm (Original), Vingadores do Passado (BR) , Las Vengadoras de Grimm (ES) , Avengers Grimm - Eine Schlacht die ihresgleichen sucht (DE) , 슈퍼히어로 어벤져 (KR) , グリム・アベンジャーズ (JP) , Мстители: Гримм (RU) , Отмъстителите Грим (BG) , Chiến Binh Cổ Đại (VN)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros, ,
Año2015
PaísEstados Unidos
Duración90 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Rumpelstiltskin es un malvado que fue encerrado al otro lado del espejo mágico, con el fin de que no pudiese salir al exterior nunca más. Sin embargo, tras un tiempo encerrado, por fin puede romper el espejo y salir al mundo de los hombres. Eso es algo que no se puede permitir, pues Rumpelstiltskin siempre está haciendo planes para dominar a la humanidad. Su salida es un desastre y por eso alguien tiene que hacer algo para remediarlo. En esta ocasión, ese alguien no es un superhéroe musculoso, sino que son cuatro princesas con poderes mágicos las que se van a enfrentar a este villano que quiere a todo el mundo bajo su mando. Estas princesas son Cenicienta, Bella Durmiente, Blancanieves y Rapunzel, las cuales van a ser llevadas al mismo sitio en el que está el villano, para enfrentarse a él con todos sus poderes, los cuales pueden ser insuficientes para llevar a cabo su misión.
Suscribir
Notificar de
1 Comentario
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Pablo Perra
3 años atrás

No se como empezar, la verdad que no me entere de nada, muy rara, y no tiene forma de cogerla, no se el porque de la historia te pones a verla y no la pillas, para mi mala, con facil que es poder hacer una buena pelicula con las historias de los hermanos Grimm y se las cargan con esta pelicula.