6.1/107 votos

Xtro

ID / TMDB / IMDB9237 / 25834 / tt0086610
Otros TítulosXtro (Original), Estranhas Metamorfoses (BR) , Xtro, attacco alla Terra (IT) , Judas Goat (GB) , Xtro - Nicht alle Außerirdischen sind freundlich (DE)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros, , , , , ,
Año1982
PaísReino Unido
Duración81 Minutos
Productoras,

SINOPSIS: Cuando Sam Phillips, un padre de familia normal y corriente, desaparece sin dejar rastro, sólo su hijo Tony sabe que lo hizo después de que un gran destello apareciera en el cielo. Pero cuando Sam reaparece tan súbitamente como se había ido, Tony sabe que algo ha cambiado y que ya no es un ser humano. A medida que el cuerpo de Sam se va deteriorando, por culpa de un extraterrestre oculto en su interior, su hijo se da cuenta de que debe actuar para detener al intruso y evitar que infecte a los humanos con los millones de larvas alienígenas que transporta.
Suscribir
Notificar de
1 Comentario
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Tano
4 años atrás

Una película muy rallante, rara, original, difícil de explicar pero muy muy interesante y entretenida. Pese a que el argumento es toda una locura, la película es digna de verse, con unos efectos visuales magníficos, algo de gore y mucha, mucha imaginación.
La música es de lo más rallante, hay escenas que te dejan un poco tocado (el payaso, que sale de la nada y se te va la cabeza cada vez que sale). La parte final es bastante buena, aunque demasiado abierta (y sin intención de continuarla, aunque luego se hicieran más partes).