5.3/108 votos

Vicios Diabólicos (Frankenhooker)

ID / TMDB / IMDB8789 / 27274 / tt0099611
Otros TítulosFrankenhooker (Original), Frankenhooker (Vicios diabólicos) (ES) , Frankenputa (ES) , Frankenhooker (La Chica De Sus Sueños) (ES) , La Chica De Sus Sueños (ES) , Frankenputa (Vicios diabólicos) (ES) , 购尸还魂 (CN)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros, ,
Año1990
PaísEstados Unidos
Duración85 Minutos
Productoras,

SINOPSIS: Jeffrey es un joven electricista que tiene como hobbie la bioquímica. En una reunión familiar en la que se celebra el cumpleaños de su padre, Jeffrey presencia la muerte de su novia, Elizabeth, despedazada por la cortadora de césped que acababan de regalar al homenajeado. Jeffrey coge alguna de las partes mutiladas, y las lleva a su taller. Su objetivo es devolver a la vida a Elizabeth, recomponiendo su cuerpo y animándolo con la energía eléctrica de una gran tormenta que se producirá en un par de días. Pero para ello necesita encontrar miembros frescos con los que componer un nuevo cuerpo para Elizabeth. Las prostitutas del otro lado de la ciudad serán las candidatas perfectas para conseguir un cuerpo para su chica.
Suscribir
Notificar de
2 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Tano
4 años atrás

Una bizarrada con cierto toque de humor que me ha recordado bastante a ¨La Novia de Re-Animator¨, aunque en un tono más cutrecillo y menos serio.
La historia en sí, de seria tiene poco, algunos personajes rozan lo absurdo y el guión no pretende tener mucha lógica, solo entretener.

Spoiler
El protagonista pasa gran parte de la película hablando solo, pero se defiende bien en su actuación de doctor chiflado (y muy chiflado, porque lo del taladro, no veas).
Hay escenas que son una locura, como la de las prostitutas con el super-crack, reventando por todos lados, y ahí me lleva a otro punto, los efectos especiales, que están bastante currados. Los monstruitos que se forman con los trozos de las tias (muy Re-Animator también) es de lo mejor.

Malinno
5 años atrás

Mala con avaricia a la vez que divertida. La ausencia de medios es brutal pero la actuaciones llegan a ser tan rematadamente malas que creo que según avanzaba el rodaje se iban exagerando de forma premeditada hasta llegar a la parodia. De esas películas que no te pueden faltar.