4.3/103 votos

Terror en el Abismo

ID / TMDB / IMDB55913 / 18015 / tt0313597
Otros TítulosShark Attack 3: Megalodon (Original), El ataque de los tiburones III (MX) , Tubarões 3 (BR) , Shark attack 3 - emergenza squali (IT) , Žralok útočí 3: Lidožrout (CZ) , Gyilkos cápák 3: Őslények tengere (HU) , Rykliai puola: megalodonai (LT) , Atak rekinów: Megalodon (PL) , Акулы 3: Мегалодон (RU) , Τα σαγόνια του τρόμου 3: Ο μεγαλοδόντης (GR) , ディープ・ライジング コンクエスト (JP) , समुन्दर का आतंक (IN) , حملی کوسه ۳: مگالودون (IR)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros, ,
Subgéneros, ,
Año2002
PaísEstados Unidos, Israel, Sudáfrica
Duración90 Minutos
Productoras,

SINOPSIS: Investigando el caso de ataques de tiburón en un pueblo costero, el profesor Nick Harris encuentra un extraño diente. Tras consultar con la paleontóloga Cataline Stone, llegan a la conclusión de que pertenece a un prehistórico ancestro del tiburón blanco llamado 'Megalodón'. La pesadilla no ha hecho más que comenzar.
1 Comentario
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Tano
7 meses atrás

Lo primero que me ha llamado la atención a la hora de hacer la reseña de esta película, es la malísima puntuación que tiene en todas las webs que sigo. He visto muchas, muchísimas, soy la persona que conozco que más películas malas de tiburones ha visto… y esta es de las normalitas, os lo aseguro. Ni de coña es tan mala.
La cinta se puede dividir en dos partes bien diferenciables: la película como tal, por un lado, y el momento en que al guionista y a los de efectos visuales se les fue la olla, por otra.
Tenemos aquí una producción de presupuesto aceptable pero ajustado, muy por encima de las posteriores producciones de The Asylum o el canal Syfy, con actores normalitos, que cuenta con medios, muchas escenas submarinas del tiburón donde se lo ve claramente, e incluso un poquitín de gore de mutilaciones. La trama no es nada del otro mundo (¿en alguna película de tiburones lo es?), pero da lugar a una cinta entretenida que mantiene un nivel equilibrado.
Todo esto, hasta que llegamos a la primera hora de metraje, donde parece que dijeron “y ahora os vais a enterar“, es entonces cuando la trama da un giro radical y la película nos muestra algunas de las escenas de “tiburón comiendo gente“ más bochornosas, ridículas y risibles de la historia. Todos hemos visto algún clip o gif de alguna de las mencionadas escenas rondando por internet. Son la guasa.
En definitiva, un producto normalucho pero que resalta sobre toda la broza sobre tiburones asesinos que se hizo luego. La madre de todas las bizarradas posteriores.