7.1/107 votos

Subspecies 2: Radu – Aullidos en la Noche

ID / TMDB / IMDB6713 / 52017 / tt0106436
Otros TítulosBloodstone: Subspecies II (Original), Criaturas de la Noche 2 (MX) , La Piedra Sangrienta (AR) , In the Twilight 2 (US) , Bloodstone - A Maldição Continua (BR) , O Jogo do Mal (PT) , Radu, principe delle tenebre (IT) , Подвиды 2: Кровавый камень (RU)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros, , ,
Año1993
PaísEstados Unidos, Rumania
Duración107 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Un mal secular ha vuelto del infierno. El vampiro diabólico Radu regresa y esta vez tiene hambre de amor. Ayudado por su momia morbosa y su Subespecie demoníaca, Radu secuestra a Michelle. Sólo si su hermana Becky es capaz de encontrarla y matar a Radu, Michelle tendrá una oportunidad de salvar su alma. Pero puede que llegue demasiado tarde...
Suscribir
Notificar de
1 Comentario
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Tano
5 años atrás

Muy al estilo de la anterior, me encanta esta saga por el toque tan oscuro y por el cuidado que tienen sobre todo a la hora de la sangre. Me explico: en las películas de vampiros normalmente estos son muy limpios a la hora de morder, casi nunca se ensucian y además la sangre es demasiado líquida. Pero sin embargo, en esta película la sangre es viscosa, tan y como es realmente la sangre una vez que entra en contacto con el aire, y me encanta ver a Radu chorreando sangre por la boca, es magnífico. Me pareció un fallo el cambio de actriz protagonista, aunque me gusta más esta. El uso de las sombras por parte de Radu me encanta, y la introducción del personaje de su madre es un gran acierto.