7.6/1010 votos

Sangre en la Tumba de la Momia

ID / TMDB / IMDB3053 / 39263 / tt0068290
Otros TítulosBlood from the Mummy's Tomb (Original), Das Grab der blutigen Mumie (DE) , De Hand van de Mummie (NL) , Blod från mumiens grav (SE)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros
Subgéneros
Año1971
PaísReino Unido
Duración94 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Tera (Valerie Leon) es una reina egipcia que es momificada, no sin antes habérsele amputado una mano... Basada en el cuento de Bram Stoker
Suscribir
Notificar de
2 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Malinno
5 años atrás

Genial película de la Hammer. Con un argumento de lo más simple, unos medios más que ajustados y una atractivísima Valerie leon se nos psenta una revisitación al mito de la Momia con un ambiente mágico que nos sumerge de lleno en una historia sencilla pero en la que, si nos dejamos llevar, los ojos verdes de nuestra protagonista nos sumergen de forma excitante y terrorífica. Para mí, una de las cintas de la Hammer que más me ha hecho disfrutar.

cinecine
4 años atrás

No me ha acabado de convencer,me ha llegado a aburrir por momentos, tiene una muy buena fotografia y vestuario, pero la historia no me ha acabado de enganchar, y es una pena porque tenia los mimbres,se nota que hubo varios imprevistos durante el rodaje como la repentina muerte a mitad del mismo de su director Seth Holt por lo que tuvo que ser terminada y reestructurada por el productor aunque tambien director Michael Carreras, y el papel de Andrew Klein iba a ser en un principio para Peter Cushing pero la muerte de su esposa echó al traste esa posibilidad.

La belleza y magnetismo de la doble protagonista es innegable pese a que a nivel interpretativo esté un escalón o dos por debajo respecto a su fisico, y la peli a pesar de que no se puede decir que sea mala ni que no tenga su atractivo e interés, pues no deja de ser una pelicula Hammer pese a que ya hubieran pasado sus mejores tiempos e intentaba adaptarse a un nuevo tipo de cine más deshinibido y más “actual”, no deja de tener algunos de sus signos y sello más característicos.

En definitiva, aceptable aunque prescindible, en todo caso los amantes del cine clásico y completistas de la Hammer sabrán disfrutarla como es debido,ya que pese a sus carencias e irregularidad no deja de tener un encanto añejo.