6.3/106 votos

Rostro del Asesino

ID / TMDB / IMDB63432 / 28264 / tt0085253
Otros TítulosBlood Rage (Original), Pesadilla en Sherman Woods (ES) , Shadow Woods: O Pesadelo (BR) , Nightmare at Shadow Woods (AU) , Szał krwi (PL) , Krvavi bes (RS) , Кривава лють (UA) , Кровная ярость (RU) , Slasher (US)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros
Subgéneros, ,
Año1987
PaísEstados Unidos
Duración84 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Uno de los gemelos Terry y Todd asesinó a un hombre en un autocine siendo niño. Su pequeña mente diabólica lo llevó a poner el arma homicida en las manos de su hermano y a mancharle la cara con sangre. Todd fue acusado e internado en un sanatorio. Ahora, diez años después, ha escapado y quiere aclarar la situación, pero los asesinatos han empezado y nadie puede identificar cuál de ambos es el responsable.
Suscribir
Notificar de
1 Comentario
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Tano
3 años atrás

Un slasher que nos presenta una historia distinta a lo usual, en esta ocasión, en vez de haber un asesino desconocido entre un grupo de personas, tenemos a dos hermanos gemelos, uno de los cuales es un psicópata de cuidado, y el interés de la trama es (o debería ser) saber cual de los dos es el verdadero asesino. Digo ¨debería ser¨, porque desde el primer momento está claro, no hacen mucho por esconderlo, y ahí se pierde en buena parte la gracia de la película.
Lo que más destaca en la peli, desde el primer momento, es la estupenda banda sonora que tiene, con ese rollo 100% ochentero que tanto gusta. Es muy disfrutable en todo momento.
Otra cosa que me ha llamado la atención es el gore de la peli, del tipo mutilaciones sobre todo, el cual solo se puede disfrutar en la versión sin censura. No muestran nada que no se haya visto ya antes en otras pelis del género, pero lo que sale, está más que decente.
Y ahora lo malo de la película, que, por desgracia, es bastante más de lo que me gustaría… la trama, pese a ser algo distinto en un slasher, tampoco es que sea muy original, y tampoco es que vaya más allá de lo que se explica en la sinopsis. El presupuesto no es ninguna maravilla, tenemos varias localizaciones (se supone que es un residencial), y los protas se dedican a moverse de unas a otras, a veces sin demasiada lógica, la verdad.
Ahora, si hay algo que duele bastante en esta peli, son las actuaciones. Y es que los actores van de lo muy regulero a lo pésimo, destacando (en el mal sentido) a la madre de los gemelos, cuyas interminables escenas de mujer amargada son insufribles.
En general, un slasher que se deja ver, pero que no es nada del otro mundo.