4/104 votos

Puppet Master 8: The Legacy

ID / TMDB / IMDB9757 / 26961 / tt0390393
Otros TítulosPuppet Master: The Legacy (Original), El juguetero del diablo: un nuevo comienzo (MX) , Władca lalek: Spuścizna (PL) , Повелитель кукол: Наследие (RU) , Puppet Master VIII: The Legacy (US)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros, , , , ,
Año2003
PaísEstados Unidos
Duración80 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Esta historia de terror comenzó cuando Andre Toulon, un bonachón creador de juguetes, se convirtió en el maestro de un grupo de marionetas asesinas. Es un cuento de brujería, muerte, resurrección y venganza mortal contado por Eric Weiss, un niño rescatado de las SS de Hitler por Toulon. Weiss, ahora adulto, ha pasado su vida intentando perfeccionar el secreto de Toulon para dotar de vida a lo inanimado. Maclain irrumpe en el laboratorio de Weiss, le dispara y le tortura, pero Weis nunca revelará el secreto. El cuento prosigue, mezclando nuevo material con flashbacks de las cintas previas de la serie «Puppet Master», entrando en una batalla del mismo modo que lo hacen Weiss y Maclain. El nuevo maestro de marionetas permanece desafiante mientras el asesino entra para asesinarle, ignorando que Weiss ha encontrado el secreto y las marionetas de Toulon están preparadas para derramar sangre por su maestro una vez más...
Suscribir
Notificar de
2 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Alejandro80
1 año atrás

La película pasa por el recuento que se da de la saga y la forma como unieron las siete partes, para contar la historia cronológicamente y así verla otra vez en algún momento y entenderla mejor, la película no ofrece nada novedoso a la saga ni al genero pero entretiene lo justo.

Tano
4 años atrás

Vergonzoso. Que te vendan esto como una octava parte de la saga, y que no sea más que un resumen de esta al completo (sí, durante 72 minutos), me parece una grandísima falta de respeto a los fans por parte de su director.
Metiendo una sosa historia para tener excusa para hacer el resumen de la saga y con un protagonismo casi nulo de las marionetas en dicha historia central. No hay mucho más que decir, si es que esta película no aporta absolutamente nada…