7.7/1011 votos

Pesadillas

ID / TMDB / IMDB37404 / 5835 / tt0111987
Otros TítulosGoosebumps (Original), Escalofríos (MX) , Arrepios (PT) , Goosebumps: Histórias de Arrepiar (BR) , Chair de poule (CA) , Kippenvel (BE) , Piccoli brividi (IT) , Gänsehaut - Die stunde der geister (DE) , Kippevel (NL) , Grøsserne (NO) , Gęsia skórka (PL) , Kurja polt (SI) , Husí kuze (CZ) , Gåsehud (DK) , Libabőr (HU) , Seram sejuk (MY) , Grillers (ZA) , Merinding (ID) , Cine se teme de fantome? (RO) , Ανατριχίλες (GR) , Мурашки (RU) , Грозомора (RS) , ミステリー・グースバンプス (JP) , गूसबम्प्स (IN) , Ultimate Goosebumps (US)
CategoríaSerie (Live Action)
Géneros,
Subgéneros, , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Año1995
PaísCanadá, Estados Unidos
Duración20 Minutos
Productoras, , ,

SINOPSIS: Teleserie en la que criaturas fantásticas emergen de los objetos más familiares y cotidianos, máscaras de halloween se adueñan de la personalidad de su portador, terroríficos espantapájaros que cobran vida, artilugios inquietantes, cementerios, brujería y conjuros Nadie está a salvo en el colegio, en el hogar en el vecindario. En cada rincón puede esconderse algo o alguien que provoque el horror en tu vida, despertando tus peores pesadillas.
Suscribir
Notificar de
3 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Kraulon
4 meses atrás

UNA DE LAS MEJORES SERIES DE LOS 90 BASADA EN LOS LIBROS DE R.L STINE. POR CASA AUN ESTÁN LOS ESPANTAPÁJAROS ANDAN A MEDIANOCHE Y PELIGRO EN LAS PROFUNDIDADES

keano23
4 meses atrás

una serie e me impacto en su epoca, quizas por que pese a estar en horario infantil,pese a ser una serie de terror light, era de las primeras cosas que vi del genero terror, es una serie muy muy disfrutable, ya que cada capitulo, con excepciones, cuenta una trama diferente en el que la creatividad es a mi parecer lo que lo hace interesante, lo mismo un capitulo te habla de una camara que hace desaparecer al que fotografia, que te mete una trama de mansion encantada.

4 años atrás

Posiblemente para mi, la mejor serie de los 90 de terror para adolescentes, grandes tramas comprimidas en capítulos de poco más de 20 minutos. Un buen doblaje al castellano y unos personajes carismáticos.