4.6/108 votos

Los Niños no Deben Jugar con Cosas Muertas

ID / TMDB / IMDB27860 / 20842 / tt0068370
Otros TítulosChildren Shouldn't Play with Dead Things (Original), Zombie Graveyard (SE) , La noche de los muertos vivientes II (ES) , Revenge of the Living Dead (US) , Cemetery of the Dead (DE) , Zreaks (US) , Things from the Grave (US) , Things from the Dead (US) , Трупы детям не игрушка (RU)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros, ,
Año1973
PaísEstados Unidos
Duración87 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Un grupo de jóvenes cineastas van a filmar al cementerio y utilizan un ritual de magia negra con el que hacen que los muertos se levanten de sus tumbas.
3 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
konerak
17 diás atrás

El título es genial, probablemente lo mejor de la película. Eso si, no hay niños por ningún lado.
En cuanto a la película en sí, es una película de bajo presupuesto que intenta explotar el éxito de La noche de los muertos vivientes. El giro es que los muertos son resucitados por un ritual realizado por uno de los grupos de personas más inaguantables jamás capturados en una película, especialmente el líder.
Estos muertos vivientes son del tipo lento y aún pueden usar herramientas. Lo malo es que solo tenemos a estos zombis en la última media hora más o menos, que es sin duda la mejor parte de la película. Teniendo en cuenta las limitaciones presupuestarias, hay algunos efectos especiales y de maquillaje muy chulos. Sin embargo, la primera hora es bastante aburrida, con diálogos irritantes y intentos cómicos fallidos.

cinecine
6 años atrás

Flojillo producto de serie Z, del director de “Porkys” y la bastante más estimable “Black Christmas”,Bob Clark, estamos ante una cinta salida a rebufo de la de George A.Romero “La noche de los muertos vivientes”, aunque muy inferior en cuanto a nivel, prestaciones y todo en general, con todo y pese a su aire amateur la ambientación en la abandonada isla y el cementerio así como en la cabaña está bastante bien así como el maquillaje de los zombis, puede que aburra durante su primera hora debido a sus diálogos insulsos y las irrelevantes y cargantes interpretaciones de sus mediocres (artisticamente hablando) protagonistas, lo mejor queda para el final, en el que parece que echaron toda la carne en el asador de su infimo presupuesto, le pondré un 4 por su lúgubre ambientación y porque las escenas finales consiguen un impacto aceptable.