6.3/103 votos

Los Cazavampiros de Tsui Hark

ID / TMDB / IMDB56212 / 40226 / tt0303970
Otros Títulos殭屍大時代 / The Era of Vampires (Tsui Hark's Vampire Hunters) (Original), Vampire Hunters (FR) , Tsui Hark's Vampire Hunters (US) , 殭屍大時代 (HK) , Jiang shi da shi dai (HK) , Vampire Hunters - Jagd nach den Vampiren (DE) , Os Caçadores de Vampiros (BR)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros, ,
Año2003
PaísHong Kong
Duración112 Minutos
Productoras

SINOPSIS: China, en el siglo XIX, un diabólico monje despierta a un nido de horribles vampiros decididos a devorar a la raza humana. Cuatro héroes entrenados en la Escuela Tacista Mao Shan de magia deben utilizar sus poderes únicos para destruir a los vampiros antes de que sea demasiado tarde. Maestros en artes marciales, cada uno de ellos está especializado en controlar uno de los elementos quE lleva su nombre: Lluvia, Relámpago, Trueno y Viento.
Suscribir
Notificar de
2 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Tano
3 años atrás

Bastante malucha, no sólo por la historia que es bastante absurda de por sí, sino por la forma de llevarla. El vampiro es demasiao, aspirador de sangre/carne a distancia XD. Pero lo “mejor” sin duda son los zombis… que se mueven a saltitos!!! Dios que paranoia, que cosas más inútiles. Osea, la cosa va de “de vez en cuando a los cadáveres se les acumula el mal rollo dentro, si se le acumula demasiao, se vuelven zombis… y si esos zombis tan inútiles llegan a comer carne humana (cosa que pasará una vez cada 1000 años lo menos), se convierte en vampiro”. Toma ya. Flipa. Y si el vampiro se alimenta un poco de tí o te araña o muerde… Pues te conviertes en vampiro. Uf. Que me emparanoio, hala, que quitando las escenas de lucha… Esto no vale para mucho.

Cinefilo
24 diás atrás

Pelicula con altibajos, que empieza muy bien pero se detiene y no sabe a donde ir, eso si los vampiros muy terrorificos ya que beben sangre aspirando creando un viento fuerte que atrae la sangre a sus bocas, una vuelta de tuerca al cine de vampiros chinos de la saga mr vampire, donde aqui se lo toman mas en serie, con peleas bien coreografiadas y escenas de terror.