8.4/1015 votos

Los Amos de la Noche

ID / TMDB / IMDB3536 / 11474 / tt0080120
Otros TítulosThe Warriors (Original), Los guerreros (AR) , De strijders van de nacht (BE) , Les guerriers de la nuit (FR) , Os Selvagens da Noite (PT) , I guerrieri della notte (IT) , Die Warriors (DE) , Ratnici podzemlja (HR) , Războinicii (RO) , Ратници подземља (RS) , Bojevniki podzemlja (SI) , Nattens krigere (NO) , Wojownicy (PL) , Válecníci (CZ) , Krigerne (DK) , Воините (BG) , ウォリアーズ (JP) , Soturit (FI) , Воины (SU) , Οι μαχητές (GR) , A harcosok (HU) , वॉरियर्स (IN) , योद्धा (IN) , Vígamenn (IS) , The Warriors - Krigarna (SE) , 戰士聯盟幫 (TW) , Savaşçılar (TR) , Воїни (UA)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros, , , ,
Año1979
PaísEstados Unidos
Duración93 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Una batalla de proporciones gigantescas va a tener lugar en los bajos fondos de la ciudad de Nueva York. Los ejércitos de la noche, con más de 100.000 integrantes, quintuplican los efectivos de la policía. Se enfrentan a los Warriors, una banda callejera a la que acusan injustamente del asesinato del líder de un grupo rival. Es la historia de un mundo insólito de subculturas, de guerrillas entre bandas nocturnas, desde Coney Island a Manhattan, pasando por el Bronx. Los miembros de los Warriors luchan por sus vidas, intentan sobrevivir en la jungla urbana y aprenden el significado de la lealtad.
Suscribir
Notificar de
3 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
brad_pitwi
4 años atrás

Película de culto sobre pandilleros del nueva york de los 70 que da contexto a la inspiración de la obra de Anábasis de Jenofonte. Como tantas grandes películas, la crítica de entonces no supo apreciar su grandeza y fue a través de los años cuando fue adquiriendo su merecido reconocimiento.
Una película que no envejece por sus rasgos de cine prepocalíptico. Excelente banda sonora y gran ritmo vertiginoso dentro de un guión sencillo de aventura urbana pero muy adictivo.

Cinefilo
4 meses atrás

Una gran película de bandas callejeras que la verdad no se porque no la continuaron, las bandas tienen sus territorios y sus colores de guerra, los italianos si lo hicieron con los guerreros del bronx

Tano
4 años atrás

Una película bastante interesante, considerada de culto por ser la mejor en su estilo. Una gran banda sonora, buenas actuaciones, muchísima acción y un ritmo que te engancha desde el primer momento y hasta el final, no haciendose pesada ni lenta en ningún momento. El final es cojonudo.