7.4/1010 votos

Demons

ID / TMDB / IMDB3549 / 14029 / tt0089013
Otros TítulosDèmoni (Original), Demonios (AR) , Demons - Filhos das Trevas (BR) , Os Demónios (PT) , Démons (FR) , Dance of the Demons (DE) , Dämonen (DE) , Démonok (HU) , Demony (PL) , Δαίμονες (GR) , Демони (BG) , Демоны (SU) , デモンズ (JP) , 猛鬼戲院 (HK) , 戰慄 (TW) , เปิดนรก... ผ่านถนนเพื่อกินคน (TH) , Demons of Hell (US)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros
Subgéneros, , , , , ,
Año1985
PaísItalia
Duración88 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Multitud de personas acuden a ver una película por medio de invitaciones. Pronto descubrirán que las terribles cosas que ocurren en la película comenzarán a ocurrir en la propia sala de cine.
Suscribir
Notificar de
5 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Alexis88
3 años atrás

Estamos ante un mito de los videoclubs. De la mano de el gran Argento y dirigida por nada más ni nada menos que por el hijo de Mario Bava tenemos esta obra maestra sin ningún tipo de pretensión que se convirtió en una joya de culto casi instantaneamente.Todo el mundo que la ha visto no se la puede quitar de la cabeza ya que aunque la premisa no es nada del otro mundo, esta peli conserva tanta frescura aún hoy en dia por alguna razón. Tienes que verla, visita el cine Metropol, y no volverás a salir de el de la misma forma..

Cinefilo
1 mes atrás

Estamos ante la respuesta a Evil dead italiana que le sale bastante bien y bastante terrorifica sobre toda la primera poseída en los baños del cine, donde los demonios se harán un festín con los espectadores

Moontrapp
11 meses atrás

clasicazo del cine italiano con buena dosis de gore y heavy metal cañero a lo bestia!!de lo mejor de lamberto bava,seguida de una tamben aceptable secuela.

VicG
2 años atrás

Terror purulento, de esos que molan, con dos protagonistas realmente atractivas y un rollito punky ochentero que da gusto. El guion no es su fuerte, pero tampoco es necesario, con alguna escena muy buena, como la de detrás de la pantalla. Muy chula.