7.9/1016 votos

La Máscara

ID / TMDB / IMDB10697 / 854 / tt0110475
Otros TítulosThe Mask (Original), La màscara (ES-CT) , O Máskara (BR) , Le masque (CA) , La maschera (IT) , The Mask - Da zero a mito (IT) , Die Maske - Von Null auf Held (DE) , Η μάσκα (GR) , Маската (BG) , Maska (CZ) , Maske (TR) , Kauke (LT) , A maszk (HU) , Gríman (IS) , The Mask -Naamio (FI) , Masken (NO) , Masca (RO) , Маска (RU) , Niqob (UZ) , Mặt Nạ Xanh (VN) , マスク (JP) , 摩登大聖 (TW) , 마스크 (KR) , ماسک (IR) , मुखौटा (IN)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros, , , ,
Año1994
PaísEstados Unidos
Duración101 Minutos
Productoras,

SINOPSIS: Stanley es un ingenuo empleado de banca incapaz de enterarse de cuándo se aprovechan de él, al que su jefe mangonea, al que su casera humilla, y al que solamente su perro parece ser capaz de aguantar. Charlie, un amigo suyo, le invita a ir al cabaret Coco Bongo para intentar estimularle y conseguir que espabile. Pero antes de que eso ocurra, aparece la bella Tina Carlyle, que entra en el banco para hablar con Stanley y de paso fotografiar la caja fuerte con una mini cámara. Es entonces cuando Stanley encuentra una máscara que le da grandes poderes, pero que también le quita todos sus miedos: ahora es libre de actuar como quiera.
Suscribir
Notificar de
4 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Zedrick
3 años atrás

Una de las mejores comedias de Jim Carrey que cuenta con la espectacular Cameron Diaz para que babeemos a gusto.

Los efectos digitales tipo cartoom dan a la cinta un toque retro y a la vez vanguardista al tiempo que conectan con nuestro niño interior al recordarnos los cartoons de la Warner Brothers, unos efectos de lo mejorcito de la década.

En definitiva ¡¡¡¡¡¡¡ CHISPEANTE!!!!!!

narutochan
3 años atrás

divertidisima,supo suplir el salvajismo y la sangre de los comics con inventiva e imaginacion,algo de lo que deberian tomar ejemplo muchos de los truños edulcorados del actual hollywood (por cierto,cuanto mas la veo no entiendo como no gano el oscar a los mejores fx y si los gano forrest gump,son mucho mejores los de la mascara se mire por donde se mire)

Tano
4 años atrás

Una gran película y una gran revolución en efectos visuales en su momento. La he visto montones de veces. Comedia a lo grande, uno de los mejores papeles de Jim Carrey, una prota femenina fenomenal y mucho frikismo. Para no perdérsela.

Alejandro80
1 año atrás

Una película encabezada por Jim Carrey quien interpreta a Stanley Ipkiss y a La Mascara, eso esta muy bien ya que Jim es el unico actor que puede interpretar a este agraciado personaje ya sea por sus gestos o por ese comportamiento alocado que lo ha caracterizado en casi todas sus películas. En definitiva La Mascara me ha parecido una pelicula muy buena, entretenida y divertida que no se hace pesada en ningún momento y aparte es la pelicula que ayudo a consagrar a Cameron Diaz y a Jim Carrey en el cine