5.5/104 votos

La Casa 5

ID / TMDB / IMDB6101 / 60190 / tt0103802
Otros TítulosLa Casa 5 (Original), La comunidad del diablo (MX) , House 5 - El regreso (AR) , Beyond Darkness (GB) , Vingança das Bruxas (BR) , Au-delà des ténèbres (FR) , Evil Dead 5 (IT) , Horror House 2 (DE) , Ghosthouse 6 (DE) , Дом 5: Врата ада (SU) , По ту сторону тьмы (SU) , バトル・ヘルハウス (JP) , House 5 (US)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros
Subgéneros, , ,
Año1990
PaísItalia
Duración95 Minutos
Productoras,

SINOPSIS: Un sacerdote protestante, su mujer y sus dos hijos, se trasladan a vivir a un viejo caserón del siglo XVIII en Nueva Inglaterra. El sacerdote, pronto descubre que la casa está construida sobre el lugar donde se enterraron a 20 brujas acusadas de herejía. Ahora, las brujas han vuelto para vengarse y poseer el alma de uno de los hijos del matrimonio para ofrecérsela a Satán.
Suscribir
Notificar de
1 Comentario
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
cinecine
3 años atrás

Truñito italiano, la peli es floja floja, rozando el esperpento por momentos,más parecido a un telefilm que a otra cosa pero que también tiene su punto interesante, especialmente en su tercio final. Es una serie z de manual, con sus interpretaciones pésimas, especialmente la niña y sus gritos postizos y desganados,lo que más salvo es la labor de maquillaje y vestuario, para el presupuesto que manejaron es lo más potable con diferencia y algún momento muy puntual acertado pese a la torpe dirección de Fragasso. Un guión mil veces visto con sus escasas variantes que se podria haber aprovechado un poco mejor, pero no hay más cera que la que arde.Los “efectos”, jeje, sin comentarios, bastante cutres pero los hay de peores.Con todo, no se hace aburrida en exceso, va de menos a más y bueno, si se mira con nula exigencia se puede disfrutar minimamente. El actor que hace de reverendo borrachin sale tambien en el mitico slasher transalpinto “Aquarius”, ya decia yo que me sonaba de algo, además de que tiene cierto aire al gran Bruce Campbell de “Posesion infernal”. Un 4.