8.1/1015 votos

Contacto Sangriento

ID / TMDB / IMDB6106 / 11690 / tt0092675
Otros TítulosBloodsport (Original), Bloodsport I (US) , Кровавый спорт (RU) , Véres játék (HU) , Bloodsport - Eine wahre Geschichte (DE) , Contacto Sangriento (MX) , Contacto Sangriento (ES) , Contacto Sangriento (US) , 투혼 (KR)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros
Subgéneros
Año1988
PaísEstados Unidos
Duración92 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Cada cinco años se celebra el "Kumite", un torneo secreto de artes marciales en el que se enfrentan, a vida o muerte, los mejores luchadores del mundo. Frank Dux, que trabaja eventualmente para la CIA, se convertirá en el primer occidental que participa en este torneo. Pero, para ganar, deberá derrotar al despiadado Chong Li, el vigente campeón.
Suscribir
Notificar de
5 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Tano
1 año atrás

¿Quién, que haya nacido en los 80 (y supongo que en los 90 también) no ha visto esta película?
Uno de los mayores clásicos del estilo y de la época, con un Van Damme en su mejor momento, enfrentándose contra los mejores luchadores del mundo, y con un imponente Bolo Yeung que da hasta miedo.
Una historia simple pero efectiva, algo de humor para hacerla más llevadera, y muchas, muchas artes marciales con combates muy realistas y algunos realmente bestias.

jcarlos7840
10 meses atrás

La mejor película de Jean-Claude Van Damme sin lugar a dudas, mucho mejor que la más exitosa “Kickboxer”, y por supuesto de lo mejorcito de la Cannon, aunque para mi por detrás de “El tren del infierno”. La película empieza bien y se vuelve cada vez más emocionante, con un torneo de artes marciales para el recuerdo.

Moontrapp
10 meses atrás

Contacto sangriento es una película de las mejores de van damme y además su debut como protagonista,las escenas de lucha son muy realistas e impresionantes,estupenda banda sonora de paul hertzog que da el pego con las escenas de artes marciales,van damme esta en su buena forma física y unas patadas demoledoras y bolo yeung tiene carisma para hacer de villano como casi siempre hace,totalmente de acuerdo que este film esté basado en el kumite de frank dux real!!

Skubyduu
4 años atrás
Responder a 

Macgyver, deberías ver Jean claude van Jonshon, autoparodia de Jean Claude Van Dame, actuando cómo él mismo y disponible completa en en la plataforma Amazon Prime

4 años atrás

Me gusta mucho esta peli de jean claude van damme para mi es su mejor pelicula y aunque su carrera ya no valga nada siempre me quedara el recuerdo de mi niñez viendo sus peliculas