6.2/105 votos

Hombres Frente a Frente

ID / TMDB / IMDB88731 / 13715 / tt0090670
Otros TítulosAt Close Range (Original)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros, ,
Año1986
PaísEstados Unidos
Duración111 Minutos
Productoras,

SINOPSIS: Un adolescente en busca de aventura se enfrenta con su padre, el persuasivo jefe de un grupo de familia, en este convincente e inquietante relato basado en la vida real del asesino Bruce Johnston. Sean Penn (nominado a un Oscar® por Pena de Muerte) y Christopher Walken (ganador de un Oscar® por Pulp Fiction) son los protagonistas de esa saga sobre una familia de criminales norteamericanos. El delincuente juvenil Brand Whitewood, Jr. (Penn) tiene cierta experiencia en delitos menores, pero quiere dinero, el suficiente para cambiar su aburrida vida y salir de su pueblo en busca de su viejo (Walken). Brad quiere ser como su padre, un experto ladrón conocedor del negocio. El padre de Brad , seductor y siniestro, consigue que su vida delictiva resulte atractiva de una manera extraña e inquietante. Pero, cuando Brad presencia cómo su padre mata a alguien deliberadamente, comprende que, además de verse implicado en algo demasiado grande... puede acabar en un callejón sin salida.
Suscribir
Notificar de
1 Comentario
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
auroraboreal
1 año atrás

Thriller interesante con desarrollo irregular, basada en hechos reales, sobre un gang criminal-familiar y un miembro discolo, que no esta muy de acuerdo con las fechorias, y quiere buscar otro estilo de vida-con el consiguiente choque generacional, siendo para mi donde esta lo mas interesante de la pelicula, en el mano a mano entre un sensacional Christopher Walken y Sean Penn-aun con mucho por recorrer, acompañado por su madre real-Eileen Ryan y su hermano Chris Penn.
Me sobra la subtrama romanticoide, y el empeño de James Foley de no abandonarla, ni echar mas leña al fuego con los medios tecnicos disponibles.
Excelente trabajo del vizcaino Juan Ruiz Anchia.