7.6/109 votos

Harry el Fuerte

ID / TMDB / IMDB78820 / 10648 / tt0070355
Otros TítulosMagnum Force (Original), Dirty Harry Magnum Force (US) , Dirty Harry 2 - Callahan (DE) , Vigilance (US) , L'inspecteur Harry 2 - Magnum Force (FR) , Dirty Harry 2: Magnum Force (US) , Dirty Harry 2: Magnum 44 (BR) , Dirty Harry 2 (DE) , Dirty Harry 2 - Calahan (DE) , Dirty Harry II - Magnum Force (DE) , Грязный Гарри 2: Сила магнума (RU) , Высшая сила (RU) , Dirty Harry 2 - Magnum Force (NO)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros
Subgéneros,
Año1973
PaísEstados Unidos
Duración124 Minutos
Productoras,

SINOPSIS: Los principales asesinos de la ciudad están siendo asesinados en San Francisco. Uno a uno, los criminales que han escapado de una acción judicial están recibiendo la justicia que merecen, un tipo de justicia que haría pensar que el detective de homicidios Harry Callahan está utilizando sus métodos implacables. Pero los asesinos han juzgado mal a Harry, que deberá enfrentarse esta vez a un inesperado escuadrón de la muerte que lleva placa policial. Su enemigo verdadero es el sistema. Pero Harry ha jurado proteger el sistema con su Magnum 44.
Suscribir
Notificar de
1 Comentario
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Tano
2 meses atrás

Harry Callahan, el policía más duro y con el gatillo más fácil en lo que a criminales se refiere, vuelve en una nueva aventura. En esta ocasión, un policía en motocicleta, o alguien que se está haciendo pasar por uno, se está dedicando a liquidar a criminales conocidos de la ciudad. Por una parte, está haciéndole un favor a la sociedad… pero así no se hacen las cosas, y nuestro protagonista quiere investigar el caso, pues tiene ciertas sospechas y pistas que nadie más parece notar, pero sus superiores no se lo van a poner nada, nada fácil, por su destructiva y peligrosa forma de actuar.
Una película de acción muy de su época, con nuestro rudo policía dejando una ristra de cadáveres (de malos) por donde pasa, intentando que los asesinos motorizados no hagan exactamente lo mismo.
La peli es entretenida y tiene cierta intriga, no tan buena como la anterior, pero cumple perfectamente.