7.6/108 votos

Harry el Ejecutor

ID / TMDB / IMDB78822 / 10649 / tt0074483
Otros TítulosThe Enforcer (Original), Cielo di piombo, Ispettore Callaghan (IT) , L'inspecteur ne renonce jamais (FR) , L'inspecteur Harry 3 - L'inspecteur ne renonce jamais (FR) , Harry, el ejecutor (ES) , Dirty Harry The Enforcer (US) , Dirty Harry 3: The Enforcer (US) , Dirty Harry III - The Enforcer (AU) , Блюститель закона (RU) , Подкрепление (RU) , Грязный Гарри 3: Блюститель закона (RU) , The Enforcer (US) , Изнуђивач (RS) , Dirty Harry 3 - The Enforcer (NO) , Inspecteur ne Renonce Jamais (L') (FR)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros
Subgéneros, , , ,
Año1976
PaísEstados Unidos
Duración96 Minutos
Productoras,

SINOPSIS: Tercera entrega de las andanzas del controvertido y duro policía de San Francisco, Harry Callahan, de nuevo interpretado por Clint Eastwood. Esta vez, se enfrenta a un grupo de sádicos terroristas que se hacen llamar 'Acción Revolucionaria del Pueblo' y que tratan de dominar la ciudad. Callahan y su nueva ayudante, Kate Moore, deberán rescatar al alcalde, a quien los terroristas han secuestrado.
Suscribir
Notificar de
1 Comentario
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Tano
18 diás atrás

Harry Callahan ha vuelto, en esta ocasión enfrentándose a un pequeño grupo terrorista que han robado un gran número de armas y explosivos, y están sembrando el caos en la ciudad, en un primer momento parece que por razones ideológicas, pero poco después se descubre que lo que quieren es dinero, claramente.
Aparte de eso, la película también trata otro tema, muy en boga hoy día: la inclusión forzada. Quieren encasquetarle a Harry una compañera, por las nuevas políticas del ayuntamiento, y él mismo hace la pregunta: ¿tiene más derecho a ser ascendida a inspectora una mujer, que sólo ha hecho tareas de despacho, por el simple hecho de ser mujer, por encima de muchos hombres que tienen años de experiencia en la calle? Curioso que en 1976 ya se tratara un tema así.
Nuestro protagonista tiene las manos muy atadas en esta película, y es una lástima, pues se nota que no está agusto sin liarla parda y dejando un rastro de delincuentes muertos allá donde va, pero la peli mantiene el nivel de la saga, se hace entretenida e interesante, y tiene buenas dosis de acción.