5/104 votos

Ginger Snaps III: El Origen

ID / TMDB / IMDB8026 / 12583 / tt0365265
Otros TítulosGinger Snaps Back: The Beginning (Original), Ginger Snaps III: The Beginning (US) , Ginger Snaps 3: The Beginning (US) , Ginger Snaps 3 (US) , Ginger Snaps Back: The Beginning (US) , Possuída: O Início (BR) , Tentadora Maldição: O Início (PT) , Feroz 3 El Inicio (SV) , Ginger Snaps III: El origen (ES) , Ginger Snaps III - Der Anfang (DE)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros
Subgéneros, , , ,
Año2004
PaísCanadá
Duración94 Minutos
Productoras,

SINOPSIS: Es el año 1815. La pelirroja Ginger y su hermana Brigitte llegan a Fort Bailey conducidas por un cazador nativo que ha salvado a Brigitte de morir en una trampa para osos. El fuerte está habitado sólo por once hombres, que viven aterrados por un terrible peligro que existe en esta zona. Cuando las hermanas se dan cuenta de que están pasando cosas muy extrañas, huyen del fuerte de nuevo con la ayuda del cazador indio. Pero ya será demasiado tarde para una de ellas: la transformación ha comenzado y, si hacen caso de la profecía del lugar, debe ser su propia hermana quien la mate si quiere acabar con una maldición que puede asolar el lugar para siempre.
Suscribir
Notificar de
2 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
brad_pitwi
4 años atrás

Aburrida película muy por debajo de sus predecesoras. Un argumento muy independiente de las anteriores hace que podamos apreciar cómo se aprovechan de los personajes de una película para crear otra. Algo así como “tengo un guión en este archivador, a ver si lo saco adelante aquí”. Confunde el título mucho. No es un origen de nada. Conociendo estos datos, quizás valore mejor el espectador la película de lo que yo mismo lo hice.

Tano
4 años atrás

Interesante, aunque se hace un poco larga porque la acción en sí no ocurre hasta el final. Efectos especiales simplones, como en las dos anteriores, y ralla un poco ver alas dos protagonistas de la saga también en ésta aventura en el pasado xD El final es fácil de deducir.