7.5/1013 votos

El Dragón Rojo

ID / TMDB / IMDB123276 / 9533 / tt0289765
Otros TítulosRed Dragon (Original), Красный дракон (RU) , Dragão Vermelho (BR) , Röd drake (SE) , El silencio de los corderos El Dragon Rojo (ES) , Hannibal Lecter: 3 - El dragón rojo (ES)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros, , , , ,
Año2002
PaísAlemania, Estados Unidos, Italia
Duración124 Minutos
Productoras, , , ,

SINOPSIS: Un investigador del FBI especializado en analizar la mente y el comportamiento de los asesinos en serie se ve obligado a recurrir a Hannibal Lecter, a quien mandó a la cárcel, para que le ayude en el caso de un asesino de familias, cuyo patrón de conducta le resulta imposible desentrañar.
4 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Tano
7 meses atrás

Muy buena precuela del silencio de los corderos, basada y siguiendo casi al pie de la letra la novela de Thomas Harris. Sólo cambia un poco el final, pero casi lo han mejorado. Falla un poco la psique del asesino, mucho más currada en el libro.

puzzleman
1 mes atrás

Nueva versión de la novela que ya fue adaptada en 1986 en la película “Hunter”, esta vez como precuela de “El silencio de los corderos” para la famosa saga de Hannibal con Anthony Hopkins.
Hay que decir que esta versión es mejor que la anterior, sobre todo técnicamente. Dentro de la saga mantiene el nivel, lejos de la joya de 1991 protagonizada por Jodie Foster pero resultando muy entretenida al fin y al cabo.

oneeyedark01
5 meses atrás

Que buena precuela, que se siente en la piel la incomodidad que genera Hannibal Lecter, predecible por momentos por tener fresca las anteriores entregas pero la tensión lograda es suficiente para disfrutar de principio a fin esta cinta. Hoffman la rompe, me encanto es lo mas. Nada que envidiarle a “Manhunter” tiene lo suyo y bien ganado.

auroraboreal
7 meses atrás

Muy buena precuela, con unos muy entonados Ralph Fiennes y Edward Norton, sobre todo el primero como ultra psicopata.
Buen trabajo como acostumbra, Danny Elfman.