8.5/1015 votos

El Club de los Poetas Muertos

ID / TMDB / IMDB36771 / 207 / tt0097165
Otros TítulosDead Poets Society (Original), Društvo mrtvih pjesnika (HR) , Bekkjarfélagið (IS) , Dagen er din (NO) , Der Club der toten Dichter (DE) , Ölü Ozanlar Derneği (TR) , Clube dos Poetas Mortos (PT) , Sociedade dos Poetas Mortos (BR) , 死亡诗社 (CN) , El club de los poetas muertos (ES) , Ölü Şairlər Dərnəyi (AZ)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros
Subgéneros
Año1989
PaísEstados Unidos
Duración128 Minutos
Productoras,

SINOPSIS: En un elitista y estricto colegio privado de Nueva Inglaterra, un grupo de alumnos descubrirá la poesía, el significado de
Suscribir
Notificar de
3 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
josechilin
3 años atrás

El club de los poetas muertos película ya de culto,La llegada de un nuevo profesor a un colegio privado de Nueva Inglaterra ,hace que sus alumnos tengan nuevas perspectivas en la vida ,con un buen reparto ,esta película fue todo un éxito en su día ,un placer volver a disfrutarla..

brad_pitwi
4 años atrás

La película es una enseñanza en sí misma. Muestra una forma de entender la vida y afrontarla. Con los años se ha convertido en un auténtico clásico del cine. Entre el dinero, entre el poder, entre el elitismo, la nación y los valores tradicionales,hay otra perspectiva en la vida. Para los que no lo comparten, serán estos degenerados, vagos, marginales, perroflautas o progres, y mil adjetivos más que les quedará por venir.

Muchos son los profesores que abren una ventana nueva durante tu formación académica, entre todos sus alumnos algunos deciden asomarse y otros cerrarla. Los que llegamos a asomarnos, nos cambia la vida. Esta película es un homenaje a esa transformación.

Evan
2 años atrás

“El club de los poetas muertos” es un clásico del cine y de la pedagogía. De hecho, todo adolescente debería verlo.
Robin Williams hizo historia definitivamente como el guía que invitaba a sus alumnos a ser librepensadores y a perseguir sus sueños en el marco de un rancio colegio.
El guion, pues, se centra en el desarrollo de la influencia del entrañable profesor en la vida de los chicos.
Por último, es una película con escenas inolvidables, mucho grito de “Carpe Diem” y el clamor de “¡Oh, capitán, mi capitán!” tan sobrecogedor.