7.3/104 votos

El Chapulín Colorado

ID / TMDB / IMDB74125 / 13023 / tt0229888
Otros TítulosEl Chapulín Colorado (Original), Vermelhinho (BR) , Polegar Vermelho (BR) , Chapolin Colorado (BR) , Chapolin (BR) , The Red Grasshopper (US)
CategoríaSerie (Live Action)
Géneros
Subgéneros,
Año1973
PaísMéxico
Duración22 Minutos
Productoras

SINOPSIS: No aparece en el programa ningún otro superhéroe de ficción, a excepción de Super Sam, parodia de Superman y el Tio Sam. "> El Chapulín Colorado es una serie de televisión mexicana, parodia de los programas de superhéroes, creada por Chespirito. Fue transmitida en México por primera vez en 1970 como un segmento del programa "Los Supergenios de la mesa cuadrada" donde actuaba Chespirito y tres de los futuros miembros de la serie. Entre 1972 y 1979 paso a tener su propio programa, al igual que su producción hermana El Chavo del Ocho y tuvo un capítulo final donde se agradeció a los espectadores. Pero luego continuo como un segmento de la serie Chespirito hasta 1993. Su nombre se refiere a un chapulín (el nombre dado en México a una especie de saltamontes) de color rojo o colorado. No aparece en el programa ningún otro superhéroe de ficción, a excepción de Super Sam, parodia de Superman y el Tio Sam.

El Chapulín Colorado

Suscribir
Notificar de
1 Comentario
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Alejandro80
1 año atrás

Un excelente programa que narra las historias de un súper héroe mexicano, que si bien es torpe pero se las suele arreglar con su astucia para resolver los problemas, además haciendo uso de algunos artilugios que harán que todo malhechor caiga derrotado.