5.2/106 votos

Darkman III: El Desafío

ID / TMDB / IMDB5161 / 19002 / tt0116033
Otros TítulosDarkman III: Die Darkman Die (Original), Darkman 3 (US) , Darkman 3 - Enfrentando a Morte (BR) , Людина пітьми 3 (UA) , Darkman III։ Die Darkman Die (US)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros, , ,
Subgéneros, , , ,
Año1996
PaísEstados Unidos
Duración86 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Tercer filme de la saga de Darkman (producido al igual que el segundo, directamente para el video) muestra el enfrentamiento de Darkman (Vosloo) contra un zar del crimen (Fahey).
Suscribir
Notificar de
1 Comentario
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Tano
5 años atrás

Más o menos al nivel de la anterior, quizá algo mejor, pues la historia esta más… centrada, y no aburre en ningún momento. es más de lo mismo, pero para ser una tercera parte, no decae. Por cierto, podían haber puesto un epílogo: SPOILERS: 1-Para rehacer a cara de la niña no tuvieron que usar toda la piel artificial, así que sobra para que el prota la analice y cree tanto como quiera. 2-Aunque se hubieran sacado de la manga que no queda más piel en el tubo, siempre podría haberse buscado otro “reorganizador de adn”, arreglarse la fórmula de nuevo (que lo hizo como mucho en un par de horas) y hala, ahí tiene su piel artificial perfecta. De una u otra forma, la saga terminaría aquí, el prota se apañaría el cuerpo, daría a conocer su invento y se haría rico y famoso. Fin.