7.3/108 votos

Colegas a la Fuerza

ID / TMDB / IMDB37047 / 11384 / tt0102004
Otros TítulosThe Hard Way (Original), Duro de Aguantar (SV) , Duro de Aguantar (AR)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros
Año1991
PaísEstados Unidos
Duración95 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Nick Lang es un famoso actor que necesita desesperadamente acabar con su imagen cinematográfica de niño bueno. Piensa que conseguirá un papel de valiente detective de homicidios si logra hacerlo en la vida real. Con ese objetivo, Lang se va de Hollywood a pasar unas semanas en las calles de Nueva York con el detective John Moss. Moss es un enérgico policía que se toma su trabajo muy en serio. Ahora le sigue la pista a un despiadado asesino en serie, y lo último que necesita es llevar a cuestas a un pesado. Pero su jefe, admirador de Nick Lang, insiste, y Moss tendrá que pensar cómo quitarse a Lang de encima mientras persigue al asesino.
Suscribir
Notificar de
1 Comentario
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
auroraboreal
9 diás atrás

Resultona comedia de accion fraguada en el circunstancial estatus quo de sus dos actores principales en aquella decada, Michael J. Fox como gran estrella teenager y James Woods estupendo secundario con pedigrii de actor-estrella top, ademas estan tutelados por un director que tambien estuvo en la nomina de los mas alineados con la gran industria con titulos como Trueno Azul o Superdetective en Hollywood.
Alguna estrella caida del pedestal actual, Annabella Sciorra, para una pelicula de consumo sencillo que buscaba la triple via Cine-Videoclub-Television.