6.6/105 votos

Aullidos de Terror

ID / TMDB / IMDB4903 / 92751 / tt0074829
Otros TítulosLa lupa mannara (Original), Daughter of a Werewolf (US) , She-Wolf (US) , The Legend of the Wolf Woman (US) , Terror of the She Wolf (US) , Naked Werewolf Woman (US) , Werewolf Woman (US) , La Louve Se Déchaîne (FR)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros
Año1976
PaísItalia
Duración98 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Una chica sufre un profundo trauma, desde que a los 15 años fue violada la repulsión hacia los hombres es total, a esto se le une la obsesión por un antepasado femenino que padecía licantropía y fue quemada en la hoguera, dicha obsesión le llevará a creer que ha heredado la enfermedad. En las noches de luna llena, en las que creyéndose una mujer-lobo desahogara sus traumas sexuales desarrollando un instinto salvaje homicida.
Suscribir
Notificar de
2 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Malinno
5 años atrás

Estupenda película un tanto infravalorada en mi opinión. A pesar de contener todos los elementos más típicos de la exploitation italiana, para mi gusto tanto la protagonista como la historia en si ofrecen un punto de vista muy particular del mito de hombre lobo (realidad o puro delirio mental)

Tano
4 años atrás

Uno lee la sinopsis y piensa “qué buena pinta tiene esta peli, voy a verla!”… pero menudo despropósito me he encontrado…
Empieza bien, contando la historia de la antepasada, y parece que el argumento va a ir por otros derroteros, pero no, solo es un conjunto de escenas eróticas y slasher bastante soso, durante toda la duración de la peli… Y podrías decir “pues oye, eso mola, ¿no? Pues no, en este caso no. Es aburrida, bastante sinsentido

Spoiler
y cuando llega la parte final y crees que te vas a llevar el sorpresón y la prota va a convertirse de pronto en mujer loba y va a liar una matanza con los policías… pues no, simplemente la detienen. Fin. Para matar al guionista, joder, si tenías ahí la historia, si podía ser el momento cumbre… Pues no. Acaba absurdamente y fin.

Es muy triste decir que lo mejor de la película es que la prota va enseñando cacho contínuamente, pero es que es así… no hay más interés.