7.9/1013 votos

Anastasia

ID / TMDB / IMDB15217 / 9444 / tt0118617
Otros TítulosAnastasia (Original), アナスタシア (JP) , Anastásia (PT) , Anastazija (HR) , Anastázie (CZ) , 아나스타샤 (KR) , Anastazja (PL) , 真假公主-安娜塔西亞 (TW) , Принцеса Анастасия (BG) , Princess Anastasia (GB) , Princezná Anastázia (SK) , Αναστασία (GR) , Anasztázia (HU) , Anastazaa (IR) , Princesė Anastasija (LT) , Анастасия (RU) , Анастасија (RS) , Công Chúa Anastasia (VN) , Анастасія (UA) , أناستازيا (AE)
CategoríaPelícula (Animación)
Géneros, , ,
Subgéneros, , ,
Año1997
PaísEstados Unidos
Duración94 Minutos
Productoras, , ,

SINOPSIS: Cuando la sombra de la revolución se cierne sobre Rusia, Anastasia, la hija más joven de la familia real, apenas consigue escapar con vida. Años despúes conoce al joven Dimitri. Cuando se dirigen a París para reclamar los derechos del legado de Anastasia, se verán envueltos en una cruenta lucha contra el malvado monje Rasputín y su sicario, el murciélago Bartok.
Suscribir
Notificar de
4 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Julesmro
3 años atrás

Un clasicazo, una de mis películas favoritas de siempre. La verdad es que históricamente no es del todo acertada, pero hay que tener en cuenta que es una película infantil con elementos mágicos que se centra en una niña queriendo buscar a su familia, y no mirarlo desde la historia de la revolución rusa.

Banda sonora muy destacable y buena animación.

Alexis88
4 años atrás

Notable película dirigida por el legendario animador Don Bluth que dejó la Disney echando pestes.Mucha gente que en los noventa eran niños y niñas aceptaron esta película como si fuera la peli de una princesa Disney más, Sin embargo cuando uno crece a pesar de lo bien escrita y de la hermosa banda sonora que tiene se pregunta si no sería mejor adaptar algún cuento popular o algo. Ya que pintar a los Romanov como una familia de cuento de hadas en vez de una estirpe de monarcas con sus claros y sus muy muy oscuros( pese a que es muy discutible lo que vino después )obvian que Don Bluth quiso casi hasta adoctrinar.Es por eso que no puedo darle más estrellas.

keano23
2 meses atrás

de esta pelicula me encanto la banda sonora y sobretodo la animacion, me parecio excelente en su momento y me sigue pareciendo excelente ahora, ademas ers distinta a las peliculas de princesas de su epoca, tiene su propia personalidad, es un clasico

4 años atrás

Me gustó mucho esta película de animación, porque es diferente a las clásicas y tradicionales, las de toda la vida que todos/todas hemos visto.
Recuerdo la temática, también distinta y su preciosa banda sonora.
Muy recomendable.