7/1012 votos

Zombie 3

ID / TMDB / IMDB8112 / 34814 / tt0096511
Otros TítulosZombi 3 (Original), Zombie Flesh Eaters 2 (GB) , Zumbi 3 (BR) , Zombi 3 - A Revolta dos Mortos-vivos (PT) , Zombie 3 - Ein neuer Anfang (DE) , Zombie 3 - Die Bakterie des Grauens (DE) , Zombie: Hell on Earth (DK) , Zombie - pożeracze mięsa 2 (PL) , Στρατόπεδο ζωντανών νεκρών (GR) , Пожиратели плоти 2 (RU) , Зомби 3 (RU) , サンゲリア 2 (JP)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros, , ,
Año1988
PaísItalia
Duración95 Minutos
Productoras

SINOPSIS: En el sudeste asiático, cuando la milicia estadounidense incinera el cadáver de un terrorista contaminado por un producto químico que había robado, se propaga una nube que incita a los animales a atacar a los humanos, infectándolos así con un virus mortal que les convertirán en zombis caníbales.
Suscribir
Notificar de
3 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Cinefilo
2 meses atrás

De mis peliculas de zombies favoritas muy al estilo de george romero, pone que es una tercera parte pero no es la oficial y quiere ser secuela de zombie de romero. Los zombies son terrorificos la verdad, escenas violentas, donde un grupo de miliares y chicas estaran acorraAldos en un hotel, donde el virus muerte negra revive a los muertos y infecta, muy divertida y entretenida lo mejor es cuando abren el frigorifico y una cabeza voladora les ataca,

Tano
7 meses atrás

“Zombi 3“… tercera parte… ¿de qué saga, exactamente? Los italianos y sus cosas. Era una época donde sacaban secuelas no-oficiales de cualquier cosa, y después sacaban secuelas de sus secuelas… y menudo lío. Aunque, qué más dará, si esta historia no tiene nada que ver con otras.
En esta ocasión tenemos un virus zombie que, como no podría ser de otra forma, infecta a una persona, y desde ella a otras, y ya tenemos ellío montado…
La película básicamente nos muestra a un grupo de personas luchando por sobrevivir en una zona contaminada por el virus y llena de zombies, y por otro lado a los militares, intentando exterminar a cualquier cosa que se mueva en esa zona, incluídos los protagonistas.
En esta ocasión, los zombies tienen cierta inteligencia, haciéndolos más peligrosos de lo habitual.
La peli cuenta con algunas escenas gore bastante guays que no conocía hasta ahora y me han encantado, y los maquillajes de los muertos vivientes están decentes.
Es serie b, pero me ha parecido entretenida y con algunas cosillas buenas.

Moontrapp
11 meses atrás

Pelicula de bajisimo presupuesto de lucio fulci y predecesora de nueva york bajo el terror de los zombies!!aunque los dialogos no destacan la historia es buena,roban maletin quimico y dicho producto contagia a la poblacion del sureste de asia y unos militares y unos turistas se ven atrapados en ese terror zombi,tiene buenas escenas gore y el ambiente apocaliptico y decente banda sonora!!