3/101 voto

Zombi Kampung Pisang

ID / TMDB / IMDB79305 / 54996 / tt1172550
Otros TítulosZombi Kampung Pisang (Original), Zombies from Banana Village (US)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros,
Año2007
PaísMalasia
Duración118 Minutos
Productoras

SINOPSIS: La paz y la serenidad de Kampung Pisang (Banana Village) se convierten en un completo caos una fatídica noche... Los problemas comienzan con la repentina muerte de Pak Abu, quien repentinamente se cae de su bicicleta frente a tres aldeanos. Estos tres alborotadores siempre están dando vueltas por la carretera, tocando sus guitarras y cantando. Los tres muchachos, Husin, Atan y Mat Karan, llevan el cuerpo de Pak Abu a su casa y rápidamente le cuentan la gran historia a Pak Jabit, el jefe de la aldea. Pak Jabit va a la casa de Pak Abu para presentar sus respetos, pero de repente muere al mirar el cuerpo de la próstata de Pak Abu.
Suscribir
Notificar de
1 Comentario
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Tano
5 meses atrás

“La primera película de zombies de Malasia“… y una buena muestra de por qué el cine malayo no es muy conocido que digamos.
Desde el principio, uno se da cuenta de que no puede tomarse esta película en serio. Es una película de zombies y una parodia al género al mismo tiempo, una película cómica con poca o ninguna gracia donde el mayor interés es ver las diferencias culturales para el tema de la religión y del concepto de “zombie“, que en este caso son todo personas con el pelo largo despeinado y la cara pintada de blanco y rojo. Da igual que la persona tuviera el pelo corto o fuera calvo, si se convierte en zombie, va a llevar peluca.
La peli viene a ser un montón de escenas de gente haciendo cosas (la mayoría de las veces corriendo y gritando mientras son “perseguidos“ por los zombies más inofensivos que he visto en una película, y eso que suelen ir armados y mantienen cierto grado de inteligencia).
En general, una película que, la verdad, no vale la pena. Esta bien grabada, aunque los efectos de sonido son de capítulo de “Pesadillas“ o algo así, muy infantiloides, pero la trama no tiene ni pies ni cabeza.