7.5/1013 votos

Yo Soy la Justicia

ID / TMDB / IMDB23828 / 14373 / tt0082250
Otros TítulosDeath Wish II (Original), Death Wish 2 (US) , Desejo de Matar 2 (BR) , O Vingador da Noite (PT) , El vengador anónimo 2 (CO) , En mand ser rødt II (DK) , En mand ser rødt 2 (DK) , Death Wish 2 (SE) , Bosszúvágy II. (HU) , Un justicier dans la ville 2 (FR) , Yo soy la justicia (ES)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros
Subgéneros,
Año1982
PaísEstados Unidos
Duración88 Minutos
Productoras, , ,

SINOPSIS: Después de varios años, el arquitecto Paul Kersey ha conseguido superar el asesinato de su mujer y llevar una vida tranquila en las afueras de Nueva York. Pero cuando su hija sea también raptada y asesinada, Paul volverá a empuñar su pistola para tomarse la justicia por cuenta propia.
Suscribir
Notificar de
3 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Tano
2 años atrás

Años después de ¨El Justiciero de la Ciudad¨, llega ¨Yo Soy la Justicia¨, secuela cuyo título dió nombre a esta saga.
No voy a decir que la película no me haya gustado, es entretenida y engancha, pero hay que reconocer que la trama es prácticamente la misma que en la anterior, pero faltándole cosas que hacía a la original, para mi gusto, algo superior: el entrenamiento del protagonista, tanto físico como para saber moverse en los bajos fondos, y otra cosa que resultaba muy interesante, el tema del impacto mediático que sus acciones tenían en la sociedad, bajando el índice de delincuencia y la forma en que esto inspira a otra gente a seguir su ejemplo.
En esta película no tenemos ni una cosa (obvio, ya está entrenado) ni la otra (supongo que por ser una ciudad más grande), pero aún así, tenemos una película llena de acción y venganza con algún que otro buen momento.

auroraboreal
1 año atrás

Segunda entrega, ya con Paul Kershey como justiciero con licencia para matar -a sueldo de la Cannon Group, y me parecio interesante-si bien es cierto que no profundiza en demasia, la paranoia que sentia el estadounidense medio por la delincuencia juvenil, los ghettos/nucleos urbanos de la periferia, y en general todo aquello asociado a la frase hecha -miedo a salir de noche.
Secuencias de accion competentes, algun que otro secundario destacado como Tony Franciosa o la propia esposa de Charles Bronson, Jill Ireland.

Mariom1978
1 año atrás

otra salvajada de charles bronson,sabemos que la pelicula no se anda com titubeos y va directamente al grano del asunto,nos lo muestra retirado y haciendo de arquicteto pero el guion le exige volver a tomarse la justicia por su mano y hay lo dejo