7.3/104 votos

Vigilancia

ID / TMDB / IMDB55521 / 10900 / tt0409345
Otros TítulosSurveillance (Original), Sob Controle (BR)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros
Subgéneros, ,
Año2008
PaísEstados Unidos
Duración93 Minutos
Productoras, ,

SINOPSIS: La historia trata sobre dos policías que intentan detener a un asesino en serie, para lo que cuentan con las declaraciones de varios testigos: una familia, una pareja de jóvenes y un par de policías, cuyas versiones difieren a la hora de explicar su encuentro con el psicópata.
Suscribir
Notificar de
2 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
puzzleman
15 diás atrás

Fantástica película, un thriller policíaco con algo de road movie, con un buen guión, una historia que se va enredando a través de las subtramas y que desemboca de la mejor manera posible, con varias sorpresas y algo de gore. Lástima que creo que no se dobló al castellano. Es la primera película que veo de la hija de Lynch, trataré de ver alguna más.

jaimolo siwi
3 años atrás

Thriller algo rarito de la directora JENNIFER CHAMBERS LYNCH, que parece que sigue los pasos del cine poco convencional de su padre DAVID LYNCH. Inicia el film con una escena violenta presuntamente de un asesino en serie, aperitivo de lo que va a ser la película, se desarrolla con una serie de flashback que nos van contando lo sucedido en boca de los testigos del suceso y finaliza con un final más o menos esperado, pero brutal. Buen reparto para una película violenta y con alguna chispa de humor muy negro. Se puede ver y aseguro que no creará indiferencia.