7.4/1014 votos

Videodrome

ID / TMDB / IMDB48394 / 837 / tt0086541
Otros TítulosVideodrome (Original), Ida y Vuelta (SV) , Cuerpos invadidos (AR) , Videodrome - A Síndrome Do Vídeo (BR) , Experiência Alucinante (PT) , Zonekiller (CA) , Network of Blood (CA) , Videodrome - tuhon ase (FI) , Videodrome - förgängelsens vapen (SE) , Wideodrom (PL) , Videodrom (RS)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros, ,
Subgéneros, , , , , , , ,
Año1983
PaísCanadá
Duración87 Minutos
Productoras, , ,

SINOPSIS: Max Renn, un aburrido operador de televisión por cable, un día descubre un canal llamado Videodrome. Una palpitante pesadilla de ciencia-ficción que nos muestra un mundo en el que el vídeo puede controlar y alterar la vida humana.
Suscribir
Notificar de
2 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Tano
3 años atrás

Cronenberg nos presenta en esta ocasión una historia que comienza con el tema de los videos ¨sexuales¨ underground, donde se explota todo tipo de masoquismo y torturas, y acaba volviéndose algo más complejo, psicológico muy, muy rayante.

Personalmente no puedo decir que me haya gustado. El tipo de películas de ¨alucinaciones¨, en donde no sabes si lo que está pasando, ocurre de verdad o no, me resultan bastante insoportables. Llegó un momento donde perdí el hilo totalmente.

Aún así, tiene buenos momentos, algo de gore bueno de la época, y actuaciones más que aceptables.

riltian24
1 año atrás

Primera peli de Cronenberg que veo, me la esperaba con más gore y transformaciones grotescas pero en general bastante bien llevada, un inicio un poco lento pero con tensión constante, nunca sabes por dónde va a salir hasta el final bastante apoteósico.
Efectos prácticos muy bien llevados, actuaciones buenas/decentes, pese a tener un argumento un tanto dudoso entorno si a lo que pasa es real o no, me gustó más que la mayoría de películas que usan ese tipo de argumentos.
Larga vida a la nueva carne!