8.7/1011 votos

Uno de los Nuestros

ID / TMDB / IMDB8410 / 769 / tt0099685
Otros TítulosGoodFellas (Original), Buenos Muchachos (MX) , Sıkı Dostlar (TR) , Τα καλά παιδιά (GR) , Buenos muchachos (AR) , 좋은 친구들 (KR) , Les Affranchis (FR) , Mafiabrødre (NO) , 盗亦有道 (CN) , Maffiabröder (SE) , Славные парни (RU) , 盜亦有道 (HK) , Добри момци (RS)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros, ,
Año1990
PaísEstados Unidos
Duración146 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Henry, un niño de trece años de Brooklyn, vive fascinado con el mundo de los gángsters. Su sueño se hace realidad cuando entra a formar parte de la familia Pauline, dueña absoluta de la zona, que lo educan como un miembro más de la banda convirtiéndole en un destacado mafioso.
Suscribir
Notificar de
5 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Strummer
3 años atrás

gran película. Actuaciones increíbles de Pesci, De Niro, Ray Liotta. Y Michael Imperioli, que luego tendría un papel importante en los Soprano, también tiene aquí un breve pero importante papel. Incluso aparece Samuel L JaCKSON

4 años atrás

Obra maestra del cine negro, gangster o mafiosos. Como se le quiera llamar, increíble las interpretaciones sobre todo de Joe Pesci. Una trama con unos diálogos brillantes y un retrato genial de personajes

riltian24
2 meses atrás

Tremenda película, Scorsese se marca un gran inicio que explica poco a poco todo el mundo de la mafia planteando los personajes, relaciones, para luego confluir todo en un primer evento que nos muestra la peor cara de la mafia y cómo puede acabar mal para muchos de los buenos chicos (y acabará) hasta llegar a un final que aunque no me termina de convencer sigue siendo un buen cierre. En general actuaciones y dirección impecables, cuando ves a Tommy abrir esa puerta y ves la mesa vacía sabes cómo va a acabar la cosa en ese momento. La banda sonora es también un puntazo y aunque es larga hasta un amigo nuestro que tenía que madrugar no se podía apartar del televisor, sin lugar a dudas una de las mejores películas de gangster y de Scorsese.

brad_pitwi
4 años atrás

Gran película de Scorsese, a la altura de todo lo que hace. Un elenco de actores que realizan una labor magistral y unas frases para la posteridad de la historia del cine. Película de mafia que se desarrolla con un gran ritmo dejando un rastro de detalles que te harán ver la película una y otra vez. La película tiene de todo, incluso escenas con grandes improvisaciones.
“Que yo recuerde, desde que tuve uso de razón quise ser un gánster…” pues eso.