6.2/106 votos

Un Vampiro Suelto en Brooklyn

ID / TMDB / IMDB111703 / 12158 / tt0114825
Otros TítulosVampire in Brooklyn (Original), Wes Craven's Vampire in Brooklyn (US) , Um Vampiro no Brooklyn (BR) , O Brikolakas tou Mprouklin (GR) , Ένας Βρικόλακας στο Μπρούκλιν (GR) , Enas Brikolakas sto Mprouklin (GR) , Enas vrykolakas sto Brooklyn (GR)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros, ,
Subgéneros
Año1995
PaísEstados Unidos
Duración97 Minutos
Productoras

SINOPSIS: En un barco espectral, que arriba a medianoche al puerto de Brooklyn, se hallan varios cadáveres y un sarcófago, en el que viaja Maximilliam, un vampiro que se dirige a Nueva York. Max, a la vez distinguido y terrorífico, busca una compañera, y encuentra a Rita, una excelente policía que ignora su terrible pasado. La chica se encuentra entonces ante un dilema: elegir una vida eterna de poderes sobrenaturales y riquezas o conformarse con su anodina existencia de policía.
Suscribir
Notificar de
1 Comentario
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Tano
1 mes atrás

Una especie de mezcla de la historia de Dracula, pero un poco a la americana, con el señor Eddie Murphy haciendo del conde de turno, que básicamente está en la gran ciudad, buscando novia.
Claramente es una comedia de terror de vampiros, con algunos maquillajes y efectos que no estaban mal para su época, pero con una historia que no hay forma de tomarse en serio, y que no termina de enganchar.
Se deja ver, tiene su aquel, pero tampoco es nada del otro mundo.