7/1011 votos

Trampa para un Violador

ID / TMDB / IMDB45246 / 28679 / tt0080503
Otros TítulosLa casa sperduta nel parco (Original), La hiena (AR) , Violencia mortal (MX) , A Casa no Fundo do Parque (BR) , A Armadilha (PT) , La Maison au fond du parc (FR) , Der Schlitzer (DE) , Ház a park szélén (HU) , Dom na skraju parku (PL) , Talo puiston laidalla (FI) , Huset i änden av parken (SE) , Дом на краю парка (RU) , Το σπίτι στην άκρη του πάρκου (GR) , 真夜中の狂気 (JP) , The House on the Edge of the Park (US)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros, , ,
Año1980
PaísItalia
Duración91 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Alex, un joven mecánico con problemas psiquiátricas, viola a una mujer en un parque. Más tarde, una pareja va a verlo para una reparación en su coche. Invitan a Alex y a su compañero a una fiesta en su casa. Una vez allí, Alex comienza a plantearse el torturar y violar a sus anfitriones.
Suscribir
Notificar de
2 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Tano
3 años atrás

Una interesante película sobre torturas y abusos sexuales muy bien planteada, con una historia que engancha y buenos personajes, tiene bastante intriga y te mantiene en tensión gran parte de la película, aunque la cagada de traducción del título al español se carga bastante la sorpresa (vaya, es que es un spoiler tremendo xD) pero aún así sigues sin saber cuando van a cambiar las tornas. Es una película bastante cruda y cruel, aunque no tan explícita como podría (supongo que para evitar censura).
La -desgraciadamente- esperada parte final es digna de verse.

auroraboreal
1 año atrás

Sexo y sadismo, formula infalible en aquella decada, que vuelve a utilizar el responsable de Holocausto Canibal, con dos valores solidos-David Hess y la estimulante Annie Belle, una de las muchas estrellas que desfilaron por el Cine Erotico italiano.