7.6/1011 votos

Trampa para turistas

ID / TMDB / IMDB10896 / 13570 / tt0080040
Otros TítulosTourist Trap (Original), El museo de la muerte (MX) , Armadilha para Turistas (BR) , A Ratoeira (PT) , Le motel de la terreur (CA) , Le piège (FR) , Horror puppet (IT) , Tourist Trap - Die Touristenfalle (DE) , Zamka za turiste (YU) , Kuoleman mannekiinit (FI) , Dödens mannekänger (SE) , Pułapka na turystów (PL) , Turystyczna pułapka (PL) , Путешествие в Ад (RU) , Ловушка для туристов (RU) , デビルズ・ゾーン (JP) , 阴魂不散 (CN) , 旅行陷阱 (CN)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros, , , , , ,
Año1979
PaísEstados Unidos
Duración90 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Un grupo de jóvenes turistas llegan a una casa en el medio del campo donde son recibidos por un viejo granjero. Sin embargo el aparentemente hospitalario buen hombre, es en realidad un psicópata que posee poderes telequinéticos.
Suscribir
Notificar de
2 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
cinecine
3 años atrás

A mi también me gustó, la ví hace unos años ya pero no me llevé tanta sorpresa en el sentido de que es una película con un cierto status y caché previo, lo que más destaco de ella es su atmósfera, vestuario y ambientación sobre todo en interiores, es eficaz en ése sentido, aunque también he de decir que había potencial para incluso más,y no lo digo tanto por el factor gore que para mí no es tan importante incluso hablando de un slasher, la peli hay un momento que tiene un pequeño bajón de ritmo e interés, en parte por lo que ha comentado Tano de conocerse el malo demasiado pronto o ser muy evidente, pero aún así es un slasher altamente disfrutable, de los que ya no se hacen y con un estilo propio a reivindicar.

Última edición 3 años atrás por cinecine
Tano
3 años atrás

Buena sorpresa me he llevado con este slasher, con un nivel algo superior al que suenen tener las películas de este tipo. Pese a no ser sangriento ni gore, tiene un nivel de curro bastante alto, y muy muy buenos efectos especiales de la vieja escuela, además de que la película tiene momentos de verdadero acojone, cosa que los slashers por lo general no suelen tener, tirando muchas veces más hacia el humor negro.

Cuenta, además, con uno de los mejores asesinos que he visto hasta el momento, me ha gustado mucho su locura, aunque si hay algo que le falla, es descubrir al asesino tan pronto, deberían haber mantenido la intriga un poco más.

En definitiva, un slasher original, bien hecho y que consigue dar algo de miedo, no cayendo en los tipiquísimos clichés y con un una buena resolución, aunque se merecía secuela.