6.5/106 votos

Todo por un Sueño

ID / TMDB / IMDB53103 / 577 / tt0114681
Otros TítulosTo Die For (Original), 2 Die 4 (GB) , Till varje pris (SE) , 투 다이 포 (KR)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros, ,
Año1995
PaísEstados Unidos
Duración106 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Suzanne es una guapa y ambiciosa joven con un único sueño en la cabeza: convertirse en una presentadora estrella de la televisión. Su ambición, tan desmesurada que no admite la posibilidad de que nada ni nadie se interponga en su camino, la llevará a intentar eliminar a su marido, que representa un gran obstáculo para su carrera.
Suscribir
Notificar de
2 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Tano
23 diás atrás

Película basada en una novela, que a su vez se basa en un caso real, sobre una mujer capaz de hacer cualquier cosa por hacerse un hueco en la televisión.
Con unas buenísimas actuaciones tanto de la protagonista, una Nicole Kidman en su mejor momento, preciosa como nunca, y un jovencísimo Joaquín Phoenix haciendo un papel como para quitarse el sombrero.
Con cierto toque de comedia negra y tono bastante gamberro, y con una historia interesante de esas que, antes de saberlo, dices “esto tiene que ser una hecho real, seguro“, por el rollo malvado que desprende.
Una película distinta y digna de ver, con una parte final que difiere totalmente del caso real, pero que queda muy bien en pantalla.

josechilin
3 años atrás

Película de suspense ,drama algo de comedia ,bastante interesante ,Nicole,como siempre magnífica,Nos cuenta como una mujer bastante ambiciosa no parara hasta conseguir su sueño,convertirse en presentadora de tv,para eso deberá eliminar a su marido…muy recomendable