7/101 voto

The Odd Family: Zombie On Sale

ID / TMDB / IMDB53981 / 572151 / tt9765144
Otros Títulos기묘한 가족 (Original), The Odd Family: Zombie on Sale (CA) , Gimyohan gajok (KR) , Zombie for Sale (GB) , Zombie for Sale (US) , ครอบครัวสุดเพี้ยน เกรียนสู้ซอมบี้ (TH) , Чумовая семейка: Зомби на продажу (RU)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros, ,
Año2019
PaísCorea del Sur
Duración112 Minutos
Productoras, ,

SINOPSIS: Cuando los experimentos ilegales de una compañía farmacéutica crean sin querer a un zombi, la extraña familia Park lo encuentra y trata de beneficiarse de él.
Suscribir
Notificar de
1 Comentario
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Tano
7 meses atrás

Tal y como reza la portada (la internacional, al menos), nos encontramos con una peli de zombies “distinta“, y bastante. De nuevo, el cine coreano sorprendiendo con un producto que, sin ser ninguna maravilla, es al menos, original, sin repetir tramas mil veces vistas y los clichés típicos del género.
Es una peli de zombies algo “light“, que no es que haya poca sangre o muertes, que las hay, pero se me hizo más tranquila que muchas otras producciones de este tipo, más centrándose en la idea de la comedia negra, más que en el gore y la acción a raudales, que como decía antes, también la hay, tranquilos.
Si hay algo de lo que pueda quejarme, es de que se me hizo algo larga, y es que toda la parte del principio es demasiado tranquila y tarda demasiado en llegar el meollo, pero quien conoce el cine asiático sabe que sus películas, cortas, por lo general no lo son.